Alejandro Cipolla, el abogado e íntimo amigo de More Rial, quien la representó en los últimos años en diferentes causas judiciales, anunció este lunes que se aparta de la causa por robo agravado que derivó en el arresto de la mediática.
En detalle, Cipolla compartió en sus historias de Instagram un duro comunicado que decía: "En el día de la fecha me aparto de la defensa de @moreerial".
"Entiendo que es lo mejor para mantener su vínculo familiar", explicó el letrado en clara referencia a un presunto pedido que le habría hecho Jorge Rial a su hija.
Y añadió: "Comienza el doctor (Fernando) Burlando, con el cual comparto una amistad, comprendiendo que Morena va a estar bien defendida".

Ese duro comunicado, a su vez, fue reposteado en las historias de Instagram de Morena, quien si bien se encuentra detenida e incomunicada, habría dejado a una persona de su confianza a cargo del manejo de sus redes sociales.
Las declaraciones de Alejandro Cipolla
Luego de confirmar en sus redes su renuncia a la defensa de More Rial en la causa por robo agravado, Alejandro Cipolla brindó una entrevista telefónica en la que habló de su inesperada decisión. Es que, vale aclarar, él también es íntimo amigo de la mediática.
"Es una es un tema que yo ya había hablado con Morena, me había consultado. Estaba esta propuesta por parte del padre (por Jorge Rial), a lo que yo le dije que sí", comenzó diciendo Cipolla en diálogo con Puro show (El Trece).
Y añadió en ese sentido: "La verdad es que ella necesita más que nunca ahora el apoyo familiar y el apoyo económico para que se le alquile un departamento, porque no tiene lugar donde residir. La verdad es que es mejor que siga manteniendo los vínculos familiares más que nada".

"¿Te sacó Jorge?”, le preguntaron en ese momento al letrado. “Sí, obvio”, contestó este. Y cuando le preguntaron si había sido de mala manera, él respondió: “No, porque yo lo había hablado con Fernando (Burlando) de la mejor manera. Yo no hablo con Jorge directamente”.
“¿A vos quién te lo informó? ¿Morena?”, le preguntó en ese momento Pampito. “Morena me había consultado qué hacía y yo le dije que 'sí', que era una buena decisión. Y Fernando ya me había escrito por WhatsApp”.

"No lo tomo mal porque lo tomo como una ayuda para ella. Vuelvo a reiterar: hoy en día Morena no tiene un alquiler, no tiene nada, y a veces, capaz, que el abogado con más cercanía al padre, tiene más recursos económicos y puede interactuar un poco más o poder transmitir. Yo la verdad es que sin un domicilio, es complicado conseguir que le den un resto domiciliario”, detalló el letrado.