Ricky Diotto reveló cómo fue su tenso encuentro con María Fernanda Callejón – GENTE Online
 

Ricky Diotto reveló cómo fue su tenso encuentro con María Fernanda Callejón

Ricky Diotto reveló cómo fue su tenso encuentro con María Fernanda Callejón
Tras una escandalosa separación, volvieron a quedar cara a cara en el cumpleaños de su hija.
Actualidad
Actualidad

La mediática separación de la influencer María Fernanda Callejón Ricky Diotto se produjo a mediados de 2022 en medio de un escándalo luego de la difusión de un supuesto chat privado que el músico habría mantenido con otra mujer mientras todavía estaba casado con la actriz. Actualmente, volvieron a quedar cara a cara después de mucho tiempo. Sucedió durante el cumpleaños número 8 de su hija Giovanna, que se llevó a cabo en un salón de fiestas preparado para la ocasión.

En esta ocasión, el papá de la niña rompió el silencio en una nota que dio con Socios del Espectáculo en donde habló del vínculo que tiene con su ex y cómo va a festejar por separado con la menor. “Mi hija está grande y linda. Ella es mi vida. Con Fernanda está todo muy bien. Fue un día de celebración y de fiesta. Nuestra hija estuvo feliz de que tuvo a su mamá y papá juntos y eso es lo único que importa”, comenzó diciendo el entrevistado, sin escatimar en halagos para el amor de su vida, en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece.

Por su parte, la ex vedette aseguró: “Yo hablo mucho con mi hija, tengo un vínculo maravilloso. Y charlamos todo, sabe toda nuestra historia, la prioridad es ella pase todo lo que pase. Siempre. Estuvimos en familia. Estoy aprendiendo, todo se aprende. Todo por nuestros hijos”.

Elba Marcovecchio habló sobre la posibilidad de que Fernanda Callejón y Ricky Diotto lleguen a un acuerdo

Elba Marcovecchio representa a Ricky Diotto en el divorcio de Fernanda Callejón y habló con GENTE sobre la supuesta denuncia que ella le habría hecho "por maltrato", según los dichos de la actriz.

"Mirá, al 24 de mayo el juzgado informó que no había causa de violencia presentada y hasta la fecha no fuimos notificada de nada posterior. La violencia física que ella filtró en los medios no tiene sustento: es imposible que ella haya llamado a una abogada, describiendo que estaba siendo golpeada, y que su abogada no se comunicara de inmediato con la policía porque, justamente, eso es lo que hace cualquier persona que se dedica al Derecho de familia. Los datos indican que el 42 % de los femicidios ocurren en la casa… ¡¿Cómo vas a recibir el llamado de una mujer que está siendo maltratada y no auxiliarla?!  Ese relato de Fernanda (Callejón) es inverosímil. Insisto en algo que suelo decir en las notas que doy a los medios: a esta altura de la carrera elijo a quien defender y defiendo a inocentes", explicó Marcovecchio.

Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto
Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto

Sobre la posibilidad de que la pareja llegue un acuerdo, Elba fue muy clara: "Estoy convencida de que se puede siempre se puede llegar a un acuerdo. Por eso pedimos que se deje de mediatizar el caso, intentamos bajar el enojo y hacer nuestro trabajo -junto con los terapeutas- para pacificar la relación. A ellos los une, de por vida, una hermosa hija y el recuerdo de un gran amor y ese tiene que ser el norte: trabajar en la paz familiar con equidad y comprensión", concluyó la abogada.

María Fernanda Callejón habló de los chats de Ricky Diotto con otra mujer

En el mes de marzo, el rumor de infidelidad de Ricky Diotto hacia María Fernanda Callejón explotó en el programa de los Socios del Espectáculo. La actriz confió en el padre de Giovanna, mas apenas dos meses se separó y ahora admitió cuánto influyeron los picantes chats que publicó Karina Iavícoli.

"Tal vez no fue por eso que me separé, pero tal vez ayudó un poquito, empujó. Tomé la decisión, que creo que fue una de las más difíciles de mi vida. Me está costando por Giovanna", admitió la actriz en una conversación con Cortá por Lozano.

Callejón y Diotto con su hija.
Callejón y Diotto con su hija.

Luego, explicó que "en ese momento elegí creerle porque estábamos de nuevo apostando, porque veníamos en crisis. Yo estaba mirando la tele, impactada porque hablan de tu vida pero nada que ver a lo que estás viviendo, y sin desmerecer el trabajo de nadie".

"La verdad es que no entendía nada. El estado de WhatsApp era de él, claramente. Me imaginé mil cosas, que se puede truchar... No soy negadora. 11 años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilidad en el medio, una hija de casi siete años y tres de pandemia", agregó con un toque de ironía María Fernanda Callejón tras separarse de Ricardo Diotto

Después, habló del supuesto desliz con otra mujer que habría tenido el padre de Giovanna, su pequeña: "También es cierto que si uno está en crisis estas cosas pueden pasar, no es la culpa de nadie, ni ando juzgando al otro".

Por último, María Fernanda Callejón se sinceró sobre el supuesto affaire de Ricky Dotto: "Cuando uno está enfrentando crisis así, más estando en familia y con hijos de por medio, uno hace lo que puede. Él habrá hecho lo que pudo, yo elegí creerle. Obvio que le pedí que me sea sincero... Después en algún lugar resuena y empieza a caer la ficha de muchas cosas". 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig