Rodrigo de Paul fue víctima de insultos y silbidos por parte de la hinchada de su propio equipo – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul fue víctima de insultos y silbidos por parte de la hinchada de su propio equipo

Los simpatizantes del Atlético Madrid mostraron su enojo y descontento con el novio de Tini Stoessel debido a la falta de compromiso del jugador con el club.
Actualidad
Actualidad

La semana pasada, la aparición del futbolista argentino Rodrigo De Paul en los premios Billboard, junto a Tini Stoessel su pareja, habría generado malestar en el interior del club, Atlético de Madrid, donde el jugador milita. Según el ciclo La Tribu de Radio Marca, en el club "sienten que Rodrigo De Paul no está siendo suficientemente profesional".

Como si fuera poco, ayer por la tarde, la hinchada del club español decidió silbar y abuchear al novio de Tini Stoessel cuando entró al campo de juego. La razón se debe a que los "colchoneros" reclaman que el futbolista argentino no está lo suficientemente comprometido con su equipo.

Rodrigo De Paul había ingresado desde el banco de suplentes en el encuentro del Atlético Madrid contra al Brujas de Bélgica por el grupo B de la Champions League. El partido terminó en empate 0 a 0 pero lo que más impactó fue la catarata de silbidos que se llevó Rodri de Paul por parte del público colchonero, algo que no es muy común en el club.

El enojo habría comenzado cuando el delantero se mostró con Stoessel en los prestigiosos premios, y para eso habría solicitado al club la extensión de días "por asuntos personales".

El presidente del club, Enrique Cerezo, dijo cuando fue consultado sobre el tema: "Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara: es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que está todo dicho".

Ante la insistencia de los medios, el presidente del club volvió a aclarar: "Es un tema entre él y nosotros . Lo que pase fuera de aquí, no interesa a más nadie que a él y a nosotros". Tras esta respuesta, el periodista retrucó: "¿La afición no tiene derecho a saber qué ha pasado con Rodrigo de Paul? Y la respuesta de Cerezo fue contundente: "Es un tema del club y del jugador, lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig