Es una copia de una Ferrari y vale 1.5 millones de dólares – GENTE Online
 

Es una copia de una Ferrari y vale 1.5 millones de dólares

RML Group presentó el primer ejemplar del RML Short Wheelbase que está basado en el Ferrari 250 GT WSB de 1959.
Autos y Motos
Autos y Motos

Después de varios meses de trabajo, la compañía británica RML Group finalizó la primera unidad del RML Short Wheelbase creado a imagen y semejanza del Ferrari 250 GT WSB de 1959.

La carrocería del Short Wheelbase es igual que la del 250 GT WSB, aunque está construida en fibra de carbono y de manera artesanal.

RML Car Zero

El modelo británico mantiene las proporciones del vehículo de la marca italiana y hasta cuenta con varias partes que son iguales como la parrilla, las luces redondas, la tapa del depósito, las luces traseras o los escapes.

El RML Short Wheelbase está equipado con el motor V12 de 5.5 litros del Ferrari 550 Maranello. Este propulsor genera 485 CV de potencia y 570 Nm de par motor. Toda la potencia va al eje trasero y es distribuido a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Con esta mecánica el modelo de RML Group será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y superar los 300 km/h de velocidad punta.

RML Car Zero

El interior mantiene una esencia clásica, aunque se ha modernizado con un climatizador, conectividad móvil y asientos con ajuste electrónico. La instrumentación es 100% analógica y no hay rastro de pantallas para el sistema de infoentrenimiento.

Esta primera unidad será sometida a un intenso programa de durabilidad en unas  instalaciones de prueba en Bedfordshire. RML Group fabricará una serie que está limitada a 30 ejemplares y venderá cada una aun precio cercano al millón y medio de dólares.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig