La marca francesa Hopium anticipó su sedán futurista – GENTE Online
 

La marca francesa Hopium anticipó su sedán futurista

Se trata del Hopium Machina Vision, un concept car que imagina el futuro de la relación hombre/máquina.
Autos y Motos
Autos y Motos

La marca francesa Hopium, que comenzó a operar en enero de 2021 con el objetivo de fabricar sedanes de alta gama impulsados por hidrógeno, presentó el Hopium Machina Vision, que imagina el futuro de la relación hombre/máquina.

Hopium Machina Vision

Concebido por el diseñador automotriz Félix Godard, anteriormente colaborador de Porsche, Tesla o Lucid, el Hopium Machina Vision muestra una silueta de tres cuerpos que es a la vez atlética y elegante, con un equilibrio inteligente de proporciones.

También están presentes los elementos distintivos del Hopium Machina -su carta de presentación- incluida su imponente calandra que se activa para optimizar el enfriamiento del sistema de celdas de combustible y su emblemática iluminación inspirada en las olas de la superficie del agua.

El interior se destaca por una pantalla que va de pilar a pilar y ofrece un panorama digital de información, accesible tanto para el conductor como para el pasajero. Puede transformarse en una disposición completa o minimizada según se desee, en un movimiento ondulante. La consola háptica ofrece una nueva conexión sensorial con la interfaz.

Hopium Machina Vision

En la zona posterior, los pasajeros pueden disfrutar de la comodidad de un espacio interior sin concesiones y una vista al cielo inigualable.

Todos los materiales utilizados para el interior son de la más alta calidad, con el propósito de que el vehículo pueda resistir el paso del tiempo y mantener su encanto, a la vez que garantiza la transparencia y la trazabilidad. Estos materiales se han obtenido en Europa para reducir su impacto ambiental.

El modelo se estrenará en el Salón del Automóvil de París de 2022, del 17 al 23 de octubre.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig