La RAM 1500 pensada para los amantes del motocross – GENTE Online
 

La RAM 1500 pensada para los amantes del motocross

La RAM 1500 TRX Gold Shot es un concept creado con productos de Mopar para el SEMA Show 2022.
Autos y Motos
Autos y Motos

Mopar, la división de repuestos, servicio y atención al cliente del Grupo Stellantis, decidió mostrar sus productos en el SEMA Show 2022 de Las Vegas a través de varios concepts-car. El más llamativo es el RAM 1500 TRX Gold Shot, que transforma la mítica Big Size en una súper pick-up de alto rendimiento personalizada para los entusiastas del motocross.

Construida sobre la base de la RAM 1500 TRX de 702 caballos de fuerza, la camioneta más rápida, veloz y poderosa del mundo se luce con la combinación cromática Satin Bitter Yellow/Satin Black y grandes gráficos laterales TRX.

Las ruedas Black Rhino Chamber de 18 x 9,5 pulgadas fueron diseñadas a medida y montan neumáticos BFGoodrich de 37 pulgadas para una apariencia inspirada en el rendimiento. Para facilitar el acceso a las motocicletas ubicadas en la caja hay un escalón de plataforma Mopar que se baja con un suave empujón y se retrae a una posición de almacenamiento especial.

Detrás de la cabina, una barra de accesorios RamBar presenta un par de luces LED rectangulares TYRI conceptuales de 14 pulgadas, que generan 4.300 lúmenes de luz excepcionalmente brillante. La superficie de la caja de la camioneta está protegida por un revestimiento de caja texturizado Mopar en color negro.

Protegiendo las áreas inferiores delantera y trasera del concepto TRX Gold Shot hay placas protectoras de metal personalizadas que cuentan con letras Mopar grabadas con láser. El uso de la placa protectora delantera ayuda a aumentar el ángulo de ataque a 32,5°.

Los rieles para rocas Mopar también ayudan a proteger los laterales de cualquier daño. Mientras que debajo de la defensa trasera, dos salidas de escape Mopar negras de cinco pulgadas brindan una apariencia deportiva y acabada. 

El interior del TRX Gold Shot es el mismo que la RAM 1500 TRX con la consola central, el grupo de instrumentos, el volante con la parte inferior plana y los paddle shift y la palanca de cambios en el piso. Las costuras y los detalles en Alaska Gold en todo el interior de la cabina combinan con el llamativo aspecto exterior. 

Los asientos deportivos fueron revestidos con cuero Capri de primera calidad y refuerzos interiores de gamuza Alcantara perforada. Las franjas de cuero dorado Spinneybeck brindan un uso audaz del color en contraste con el exterior. Además,  hacen juego con los asientos delanteros y traseros negros que tienen logotipos TRX bordados en los paneles superiores de la espalda y logotipos de Mopar en el refuerzo del hombro exterior. 

Un piso de vinilo, también incluido en el modelo RAM 1500 Tradesman, permite una limpieza interior rápida y fácil.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig