Desde que fue lanzado a fines de 2020 el Programa Mi Moto no para de darles satisfacciones a los amantes de las dos ruedas, que ahora pueden acceder a diferentes modelos con un atractivo plan de financiación. Tal es así que la Cámara de Fabricantes de Motovehículos anunció que este plan ya entró en su cuarta etapa gracias al éxito e interés generado en los usuarios
El monto máximo a financiar se mantiene en $200.000 en un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. Es una opción que es más que interesante ya que alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco Nación Argentina.
Las marcas que participan de este programa son Beta, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Mientras que son 41 los modelos disponibles.
Durante esta cuarta etapa, el plan continuará con la misma operatoria que la edición anterior: Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios correspondientes al mes de marzo 2021.
Las motos se pueden adquirir en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 28,5% para clientes sueldo BNA y del 37,5%, para no clientes.