Amalia Granata reveló por qué Viviana Canosa no está nominada al Martín Fierro de cable – GENTE Online
 

Amalia Granata reveló por qué Viviana Canosa no está nominada al Martín Fierro de cable

Luego de su renuncia a su programa, Viviana Canosa no fue invitada a los premios Martin Fierro de cable 2022 y Amalia Granata decidió contar el motivo

Amalia Granata (41) es diputada provincial de la provincia de Santa Fe desde 2019. Comenzó su carrera televisiva de forma mediática, ya que fue a un programa y confesó haber mantenido relaciones sexuales con el cantante Robbie Williams, cuando este se encontraba de gira con su 2003 Tour por Argentina en noviembre de 2004.

En las últimas horas la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas APTRA fue parte de un escándalo ya que la próxima semana iban a anunciarse, en Crónica, el canal donde se va a emitir la ceremonia, los famosos nominados al Martín Fierro de Cable. Sin embargo, hubo una filtración, y Clarín ya publicó la mayoría de las ternas.

Este domingo en el programa “Polino Auténtico”, Amalia Granata se quejó porque Baby Etchecopar y Viviana Canosa no estuvieron nominados a la entrega de los Martin Fierro de cable 2022. Pero además, la diputada lanzó un comentario ante la situación de Canosa.  Amalia contó que indagó para saber por qué estas personas no estaban nominados. Aunque aun no sabe lo que sucedió con Baby, se enteró de lo que se rumorea sobre Viviana Canosa.

"De la no nominación de Canosa tengo información, en realidad parecería que APTRA no quería correr riesgos de poner a Viviana y que la voten y después ella suba al escenario. Tendrían miedo de lo que ella podría llegar a decir. Y, la verdad, es que las ternas tampoco me cierran ¡En todas hay alguien de Crónica! ¡Disimulen un poco!” aportó Granata.

Cabe recordar, que Viviana Canosa se volvió muy polémica en los últimos años, desde que inició la pandemia, luego de diferentes comentarios para con el gobierno actual. Pero todo tomó mas fuerza cuando decidió tomar un trago de cloro al aire "para combatir el COVID.

Viviana Canosa confirmó en TN con su próximo programa: "Mucho para decir"

Viviana Canosa realizó un anuncio a través de sus redes sociales. La periodista que renunció de A24 vuelve a la televisión y confirmó que estará en TN Todo Noticias, sin dar mas detalles al respecto a la dinámica del programa ni tampoco quiénes la acompañarán."La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele", confirmó Canosa, quien será entrevistada en un ciclo de la televisión. "Voy a visitar a un querido amigo y gran periodista. Los mantengo al tanto. Mucho para decir", agregó en un posteo hecho mediante su cuenta de Twitter.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig