Andrea Taboada habla sobre la pelea entre Analía Franchin y Nancy Pazos – GENTE Online
 

Andrea Taboada opinó sobre la guerra entre Analía Franchin y Nancy Pazos

La panelista confesó cómo es trabajar junto a Nancy Pazos
Entretenimiento
Entretenimiento

La pelea entre Nancy Pazos y Analía Franchín escaló niveles impensados y todos en el medio opinaron al respecto. En esta ocasión, fue Andrea Taboada quien habló sobre la personalidad de ambas y los problemas que padeció al trabajar junto a una de ellas

"No es la primera vez que pelean, tienen historial en discusiones. Nancy es una chica muy difícil y Analía tiene más sensatez. Yo tuve discusiones con Pazos por cosas que ella había manifestado en otros programas. Ella no sabe mi historia ni mi vida privada y se escucha ella sola, no puede interactuar en un panel si no deja hablar y opinar a nadie!, sentenció Taboada.

"Si vos queres hablar de la absoluta, hace un programa sola. Nancy descalifica a los demás, entonces si vos me descalificas a mi estamos mal, porque vos tenes que respetar lo que pienso y tiene que aprender a ubicarse", agregó.

Antes de cerrar, habló sobre la forma de trabajar con Pazos y sus colegas y sorprendió a todos. "Uno tiene que aprender a pedir disculpas, ella es una persona que va, va, va y tira y tira y no se disculpa. Georgina la tiene clarísima y le pone los frenos, pero yo no se hasta cuando puede llegar a ser útil".

¿Nancy Pazos renuncia a Telele después de su feroz pelea con Analía Franchín?

El martes se vivió un fuerte momento de tensión al aire de A la Barbarossa (Telefe) entre Nancy Pazos y Analía Franchín  que, según trascendió, escaló a mayores en un corte y derivó en un tremendo ida vuelta entre las panelistas que terminó en gritos y rumores de renuncia.

En un móvil para Socios del Espectáculo, Nancy se alejó de la cámara y el periodista le fue sacando información a cuenta gotas mientras seguía con su camino. “¿Cómo estás vos?”, la encaró el notero y ella confesó: “Bien”. “Se habló de una posible renuncia”, continuó el cronista y ella desmintió una posible renuncia: “¿A dónde? ¡No! No tengo nada que contar”.

Ante esto, una de las panelistas agregó: "Esto siguió en el corte, después cayó Pía Shaw, intentó abrir la boca y medio que la bardeó. Después, bardeó al productor, Pablo Nieto, cuando bajó a poner orden. Todo esto pasó en el corte, también la ligó Pablo Nieto, porque evidentemente la señora estaba sacada. Estaba tan sacada que no pudo soportar como la mayoría de la gente que se enoja y no puede gestionar sus emociones, se fue antes y se fue a la radio”, comentó Mariana Brey.

Como fue el duro cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos

“Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir”, se desvió Nancy, a lo que Analía trató de traerla de nuevo al tema en cuestión. “Sí, estamos hablando de la parte social y les estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!”, protestó Nancy.

“Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie”, dijo Analía, generando la intervención de Georgina. “Paren, paren, paren. Juan, contestale a Analía por favor”, dijo la conductora

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig