Antonio Banderas reveló por qué decidió no casarse con Nicole Kimpel, su novia – GENTE Online
 

Antonio Banderas reveló por qué decidió no casarse con Nicole Kimpel, su novia

El actor dio una entrevista en el marco de la Semana de la Moda de Madrid en donde dejó importantes definiciones sobre el vínculo que tiene con la empresaria y el pacto secreto que realizaron.

Dicen que el que se quema con leche ve una vaca y llora. Y, siguiendo la misma línea, el que pisa una piedra, no quiere volver a tropezar. Parece que esto le ocurrió a Antonio Banderas que tiene decidido no volver a casarse a raíz de los problemas que evidenció en sus anteriores matrimonios.

“No me quiero volver a casar. Ya lo he hecho dos veces y me ha salido muy caro”, explicó la estrella internacional en una entrevista con la edición española de la revista Hola.

En el marco de la visita que realizó a la Semana de la Moda de Madrid, habló de su relación con Nicole Kimpel, su novia desde 2014, y dijo que ella es muy divertida y que le gusta todo el tiempo reíse.

Lo cierto es que esta decisión es de pareja ya que la empresaria coincide en la idea de no formalizar el romance que en pocos meses va a cumplir una década: “No es indispensable, ya nos sentimos casados”.

Antonio Banderas reveló que le da consejos de moda a su pareja

Aprovechando que fueron a presencial el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, el actor dijo que él es quien le da tips de moda a su pareja. “Los dos estudiamos en la central Saint Martins y estuve dos años trabajando ahí”, contó.

La revelación de Antonio Banderas sobre su papel en Indiana Jones

“Mi personaje es episódico, muy cortito., fue jorobado porque Harrison Fprd se lesionó y retrasó toda mi entrada. Me pilló en los ensayos de Company y fue muy incómodo. Tuve que ir a Sicilia una semana y volver, ir a Londres y volver… luego nos agarró el COVID en Londres y no pude terminar”, dijo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig