Así es la explosiva colección cápsula que Maluma diseñó en colaboración con Balmain – GENTE Online
 

Así es la explosiva colección cápsula que Maluma diseñó en colaboración con Balmain

El artista colombiano diseñó junto a Olivier Rousteing diez prendas inspiradas en los 80's y en las vibras de Miami. 

Maluma (27) diseñó una colección cápsula junto a Balmain y se convirtió en el primer artista latino –y segundo en el mundo– en trabajar en colaboración con la firma.

El compositor colombiano, quien se encargó de pensar los diseños de Maluma X Balmain, además es el protagonista de la campaña. Inspirada en los ochentas y en las vibes de Miami, la nueva colección fue un trabajo en equipo junto al director creativo de la maison, Olivier Rousteing.

Se trata de un total diez piezas que sigue los pasos de Beyoncé, quien en 2018 hizo lo propio con una colección que evocaba el festival de Coachella. Las prendas diseñadas por Juan Luis Londoño Arias –ese su verdadero nombre– están a la venta en la web de Balmain, en tiendas online y en Saks Fifth Avenue.

"Mi amigo se dio cuenta de que esos colores pastel y patrones llamativos eran una combinación perfecta para su estilo distintivo y ritmo adictivo", dijo Rousteing en un comunicado. Por su parte, Maluma contó que el diseñador lo empujó a diseñar y crear los looks que ya podrá lucir en los escenarios.

"Este proceso fue emocionante porque siempre había soñado con diseñar algún día y estaba feliz de que un amigo como Olivier me dejara expresarme creativamente a través de la moda”, destacó el cantante. ¿El valor de algunos de los ítems? Una remera está a la venta por 495 dólares mientras que las zapatillas negras y doradas, todo un hit de su colección, ascienden a USD 1150.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig