Baby Etchecopar contó la divertida anécdota del momento en que le pidió matrimonio a Silvina Cupeiro – GENTE Online
 

Baby Etchecopar contó la divertida anécdota del momento en que le pidió matrimonio a Silvina Cupeiro

Baby Etchecopar contó la divertida anécdota del momento en que le pidió matrimonio a Silvina Cupeiro
El periodista contó que, en medio de una Navidad, le pidió matrimonio a su flamante esposa y pasó desapercibido en la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro se casaron en la noche del pasado sábado 09 de diciembre. Siete años pasaron entre el instante en el que empezaron a protagonizar una historia de amor y el evento que reunió a familiares, amigos y seres queridos de ambos.

El periodista dio el "Sí" y oficializó un matrimonio que venía planeando desde hace bastante tiempo. En ese contexto, Baby habló con un móvil de los "Socios del espectáculo", el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece, y reveló cómo le pidió matrimonio a Silvina.

"Nos elegimos porque nos amamos mucho y estamos muy bien juntos. Sil y yo somos uno, donde va uno está el otro, somos un gran equipo, esto fue un hecho de firmar y de juntarnos con los afectos de toda la vida. Nos amamos y no dudamos en ningún momento de tener una vida juntos", empezó diciendo Etchecopar.

Ante la pregunta del periodista, quien quiso saber quién le pidió matrimonio a quién, Cupeiro tiró: "La señora que hizo la ceremonia contó que fue una Navidad en la que estábamos todos con las familias; de hecho, todavía estaba mi papá".

Luego, añadió: "Entonces, él compró los anillos, me los trajo y, mientras todos abrían los regalos, me dijo: ¿querés casarte conmigo? Y nadie nos dio bola", dijo Silvina y Baby completó el relato: "Les dijimos a todos: 'Nos comprometimos' y todos decían: 'Uy, una bicicleta'. No nos daban ni pelota".

Entonces, con una sonrisa gigante en el rostro, Silvina agregó: "Yo le contesté que sí, que obvio y le dije: 'Te amo, mi amor ¡Gracias!". Por último, entre risas, Baby Etchecopar cerró la anécdota diciendo: "Quedó ahí, no le importamos a nadie".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig