La vuelta de la modelo Coki Ramírez al Bailando 2023 fue muy una de las más esperadas, aunque también la mas criticada de la edición, ya que en su última participación, varios años atrás, tuvieron un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Como era de imaginar, al volver a la pista, durante la previa la participante y el conductor coquetearon, pero esto pareció molestarle a la panelista Maite Peñoñori quien la criticó duramente, pero la influencer no se quedó callada.
"Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro. Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él. Marcelo sabía que yo le iba a canta, era el reencuentro después de 12 años, era lo que la gente esperaba en su casa", comenzó defendiéndose la modelo.
"Que le cante, cositas en el oído... él me dijo cosas más fuertes en el oído que yo. Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro", explicó Coki furiosa con la panelista.
Qué dijo Maite Peñoñori
"No es que no me la fumo a Coki, me encanta, es divina. Me aburre, Marcelo está muy baboso, con amor te lo digo Marcelo... No me gusta que se regale tanto. Está como desesperado", dijo en alusión a Ramírez y a Milett Figueroa. Y sumó: "No me gusta el lugar de Coki o Milett, no me gusta. Es un montón".
Yanina Latorre cuestionó a Maite en ese momento y soltó: "Qué feo decirle regalada a la mujer ¡Vos que sos tan feminista!". Lejos de retractarse, Peñoñori le respondió: "Yo no le digo regalada a ellas. Digo que no me gusta ese juego, me aburre".
Así fue el esperado reencuentro de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en el Bailando 2023
Tal como se había anunciado, esta noche fue el turno de la cordobesa que se hizo famosa luego de ser vinculada sentimentalmente en el pasado con Marcelo Tinelli, precisamente en una de las ediciones del "Bailando", y luego aprovechó las oportunidades en la música y la actuación.
Fue uno de los encuentros más esperados en la pista del Bailando 2023, donde revivieron esas picantes y románticas escenas del pasado, con canto incluido y palabras que iban y venían. Sin embargo, Coki Ramírez no perdonó al conductor, y le pasó factura por haber coqueteado con otra participante, con la peruana, Milett Figueroa.
"Mirá si después de 12 años voy a entrar a hablar de otra persona mi amor... Estás buscando pendejitas vos, no da sugar daddy. Tienen la edad de tus hijas", apuntó fuerte.
Mientras la presentaba, Tinelli recordó que la cordobesa le decía picantes frases al oído. "¡Doce años sin vernos acá!". Ella intentó seducirlo una vez más con pasos sensuales en su entrada al escenario, lo abrazó y le dio un beso.
"Hola, viejito mío... Ya estamos viejitos nosotros", bromeó, y el conductor le respondió: "Yo no me siento para nada viejito". Más adelante, Coki redobló la apuesta y le tiró: "Estamos viejitos pero nos sentimos jovencitos... vos estás buscando pendejitas", le reclamó.
Le cantó desde muy cerquita el tema "Mi vida sin tu amor" de Cristian Castro y también "Volver a amar", y, pusieron un ambiente de seducción en el estudio, dejando ver que la química entre ellos está intacta como hace 12 años. Aunque el jurado insistió en que este año, ya Marcelo quedó flechado por Milett.