A días de presentarla, Cristian Castro se separó de su nueva novia argentina – GENTE Online
 

A días de presentarla, Cristian Castro se separó de su nueva novia argentina

El cantante mexicano le puso un punto final a su relación con la abogada tucumana Ingrid Wagner.
Celebrities
Celebrities

Cristian Castro otra vez es noticia ya que se separó de su nueva novia argentina, Ingrid Wagner, apenas cinco días después de que trascendiera que el cantante estaba iniciando un romance con ella.

Así lo confirmaron este lunes en Mañanísima (El Trece), el mismo programa en donde la semana pasada se conoció el reciente vínculo entre el cantante mexicano y la abogada tucumana.

Cristian Castro se separó de su nueva novia en medio de un viaje.

Lo cierto es que sucedió lo mismo con su anterior pareja, la argentina Mariela Sánchez, con quién incluso viajó a México para conocer a los Castro: un flechazo, un amor declarado para siempre y un rápido y abrupto final.

Cristian Castro e Ingrid: un amor fugaz

Según contó Majo Martino, fue Ingrid quien decidió dejar a Cristian en medio de un viaje que estaban haciendo por Europa.

Al mismo tiempo, la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri destacó que llama la atención la rapidez con la que él oficializa sus romances a través de sus redes sociales oficiales y luego se separa.

Carmen, por su parte, señaló que tal vez lo mejor sería no ponerle el mote de "novia" a las mujeres con las que sale, y sobre todo, que esquive los posteos románticos en redes.

“Indescriptible… a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia”, escribió, aparentemente enamorado, Cristian en el posteo que compartió la semana pasada. En ese carrusel de fotos se lo veía feliz, tomando unos tragos y comiendo bombones en un exclusivo lugar de Europa junto a su novia tucumana.

Además, juntos fueron al show que Zucchero Sugar brindó en Londres, y él lo confirmó subiendo una foto de ella a historias.

Cristian Castro e Ingrid estuvieron juntos apenas unas semanas.

Majo también señaló lo llamativo de que las últimas novias del mexicano tuvieron casi el mismo principio y el mismo final. Y sobre todo, indicó que lo curioso es que ninguna de ellas quiere dar detalles de los motivos que los llevó a la ruptura. En este caso, Ingrid, artista plástica y abogada, mamá de cinco hijos adolescentes.

Cuando se instalaron estos rumores de que Cristian ya no estaba con Ingrid, el cantante realizó un contundente posteo en el que baja línea respecto a las enseñanzas de la vida y los vínculos.

"Lo que la vida te va enseñando, una y otra vez, es a valorar a quien ya no puedes tener. No te descuides, pon todo tu respeto y todo tu ser en un solo presente y en una sola persona para siempre", escribió.

Cristian Castro subió esta foto el domingo, horas antes de que trascendieran los primeros rumores de ruptura con Ingrid.

Sus palabras podrían remitir a los motivos de separación de Mariela, su anterior novia, también argentina, quien señaló que lo dejó después de unas supuestas infidelidades, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Sin embargo, no se sabe qué es lo que pasó entre Ingrid y Cristian que todo terminó en medio de un viaje compartido. Se espera que en las próximas horas ella regrese de Europa, y ahí se anime a hablar con la prensa que sin dudas buscará su testimonio.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig