Tras el estreno de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, la comedia familiar que ya se encuentra disponible en streaming en la plataforma de Netflix, todos hablan sobre el nuevo proyecto cinematográfico que Adam Sandler protagoniza junto a las mujeres de su vida: su esposa Jackie y sus hijas, Sadie (17) y Sunny Sandler (14).
Si bien el nuevo éxito del famoso comediante es un boom, han sido sus hijas adolescentes quienes han acaparado todos los reflectores. Y con razón: ambas demostraron que heredaron el talento y el carisma de su padre.
Quiénes son Sadie y Sunny, las hijas adolescentes de Adam Sandler
Sadie y Sunny Sandler son las hermosas hijas que el actor tuvo con su esposa Jackie Sandler, a quien conoció en 1999 en el set de la película Un papá genial, donde ella tuvo un papel secundario. La pareja contrajo matrimonio el 22 de junio de 2003 en una ceremonia íntima, y desde entonces, su relación es una de las más sólidas y duraderas de Hollywood.
Sadie Madison Sandler es la primera hija de la pareja, nacida el 6 de mayo de 2006. Mientras que Sunny Madeline Sandler es su segunda heredera, nacida el 2 de noviembre de 2008. Ambas crecieron en una familia muy unida.
De tal palo, tal astilla
Aunque ambas son muy jóvenes todavía, ya mostraron su pasión por el mundo del entretenimiento. Uno de los proyectos de Sadie fue en la exitosa película animada Hotel Transylvania, donde le puso su voz al personaje de Mavis. Tras esta experiencia, demostró su potencial como actriz y despertó su interés por seguir los pasos de su talentoso padre en el cine.
Sadie Sandler también hizo un cameo en la película No te metas con Zohan (2008), protagonizada por su padre. Ese mismo año, la mayor de las hermanas logró tener un pequeño papel en Bedtime Stories, que tuvo a Ryan Reynolds como protagonista. Otras de las películas de las que formó parte fueron Pixels (2015) y Jack y su gemela (2011).
Por su parte, Sunny Sandler también apareció en varias películas de su padre como Son como niños (2010), Luna de miel en familia (2014) y Misterio a bordo (2019). Sin embargo, no fue hasta este año que la joven protagoniza ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, una película que espera sea su despegue a la actuación siendo la primera vez que aparece junto a su hermana, su madre y su papá.
Si bien ver a la familia Sandler ser protagonistas en un mismo film es toda una experiencia, para la prensa especializada no fue ninguna sorpresa ver a las primogénitas del comediante afirmar su interés por realizarse en Hollywood.
Es que desde que nacieron han sido fieles compañeras de su padre, ya sea en alfombras rojas, estrenos o reconocimientos que su papá supo recibir por sus innumerables interpretaciones.
De hecho, ya hay quienes aseguran que el futuro artístico de Sadie y Sunny Sandler parece prometedor.
Fotos: Fotonoticias