Dalma Maradona mostró el camión de helados que recibió como obsequio su hija Roma – GENTE Online
 

Dalma Maradona mostró el camión de helados que recibió como obsequio su hija Roma

En su cuarto cumpleaños la nieta de Diego Maradona eligió un camión de helados de juguete para crear sus propios sabores
Celebrities
Celebrities

El fin de semana pasado la familia Maradona festejo el cumpleaños de Roma Caldarelli, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. Pero en las últimas horas la niña continuó recibiendo increíbles regalos de amigos, familiares y fanáticos del 10.

Uno de los más llamativos fue un camión de helados de juguete que Dalma Maradona no perdió la oportunidad de mostrar en redes sociales. "Y les prometí que les iba a mostrar el regalo de cumpleaños que le envió @larausacorp a Roma. Es este camión de helados espectacular", exclamó la actriz haciendo un paneo por el camioncito de color blanco, que era una réplica exacta a los famosos automóviles de los 80.

"Miren todos los detalles que tiene. Los helados, las salsas, las servilletas, vasitos y paletas", indicó Dalma sorprendida por lo bien diseñado que estaba el camión de helados.

"Es hermoso, un sueño. Ahora lo ordené para que ustedes puedan verlo pero siempre esta todo tirado porque Roma lo ama y se pasa el día jugando en el camión", cerró, la hija del astro del fútbol.

Así fue el cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona, con temática de la Sirenita

La niña de cuatro años quiso que una fiesta inspirada en su princesa de Disney favorita, la Sirenita. Así fue que su madre contrató a una diseñadora de eventos para que ambientara el lugar como un verdadero mundo bajo el mar.

A través de su cuenta de Instagram personal, Dalma mostró todos los detalles del cumpleaños. El salón fue decorado en tonalidades violetas y rosas, con muñecos de la Sirenita, como los conocidos pez y cangrejo, Sebastian y Flounder. En un pequeño modular de madera fue colocada una bandeja de sorpresitas, golosinas, paletas de chocolate, galletitas, muffins y alfajores, que todos los invitados podían comer.

La torta de dos pisos fue una verdadera obra de arte, en tonalidades celestes, violetas y rosas, con pequeños apliques de colas de sirena, caballitos de mar y estrellas, que parecían sostener a Ariel, la princesa favorita de su hija.

Como si esto no fuera poco para que todos los niños se divirtieran, Maradona contrató a algunos animadores que se disfrazaron de los personajes de Disney. Todos los niños se sorprendieron por la entrada de sus estrellas favoritas, quienes se sacaron fotos y a abrazaron a sus ídolos.

Posteo de Dalma Maradona por el cumpleaños de su hija, Roma.

Roma Maradona, la reina del cumpleaños, también quiso disfrzarse: se puso una peluca roja hasta el piso y una cola de sirena verde para saludar a todos sus amiguitos. Emocionada por lo mucho que creció su hija en estos años, Dalma recordó en un bonito post el nacimiento de su bebé. "Hace 4 años iba a un control (estaba teniendo algunos problemas de presión) pero todavía faltaba para que nacieras. Ese 12/3/2019 me dijo mi obstetra que me fuera mi casa, me bañara relajada porque en 4 horas nos encontrábamos en la clínica…", comenzó recordando.

El emotivo recuerdo del día en que nació Roma de Dalma Maradona

"Yo lo miro a tu papá y no entendía, CLARAMENTE IBAS A NACER ESE DÍA y yo lloraba porque todavía no tenías nombre! Llegue a casa y creo que nunca me bañe con tanto miedo… Tenia una ganas de conocerte que no podía más pero por otro lado pensaba que faltaba un poco para que nacieras en un parto natural como yo quería", continuó aún sin poder creer todo lo que atravesó en aquel momento.

"Llegó a la clínica y mientras me cambio recuerdo como si fuera hoy que estaba nerviosa, muy asustada. Pero me hacía la valiente, porque yo me había sacado 10 veces sangre en toda mi vida, nunca me había operado de nada y ahora iba a parir. Una vez en la habitación tu papa miraba un partido de Boca y yo pido que me esperen porque no estaba dilatando mucho y me dicen que me quedara tranquila que me iban a esperar todo lo necesario y mientras vos estabas monitoreada", recordó sobre los minutos claves de su parto como primeriza.

"Mil horas después me hacen tacto (no recuerdo un dolor más grande) y me dicen que sigo sin dilatar NADA pero que vos te estabas cansando … Les digo QUE TE SAQUEN YA y me llevan al quirófano! Lloro sin que nadie me vea y le cuento al anestesista que es mi primera vez en un quirófano y que tengo mucho miedo y lloro de nuevo, le digo que tengo miedo de la peridural y que no voy a poder y mientras digo esto y sigo llorando el GENIO del anestesista me dice YA ESTÁ. De tanto show que hice, del miedo que tenia, ni me di cuenta cuando me puso la inyección esa mano mágica! También recuerdo a la partera abrazándome porque temblaba de miedo! Ahí ya tenia clarísimo que no iba a tener un parto como yo quería pero a esa altura lo único que quería era conocerte!", afirmó, con el mismo sentimiento que en aquel momento.

"Entra tu papá y cuando lo veo entrar lloro también sigo llorando, entre emoción, miedo, felicidad, qué se yo. Tu papà (como siempre) se encarga de todo. Pone música, me acaricia la cara, me seca las lagrimas y me dice que yo puedo y que todo va a estar bien. Nacés por cesárea y yo te veo aparecer y ya no escucho la música ni nada, te veo como si fuera tu obra de teatro y te sigue un reflector solo a vos y no puedo creer lo hermosa que sos! Otro día te cuento más…", exclamó la empresaria, que emocionó a todos sus seguidores con sus palabras, pero antes de finalizar el posteo le deseó feliz cumpleaños a la pequeña.

"¡Me cambiaste la vida y sin saberlo también me la salvaste! ¡Sos mucho más de lo que alguna vez soñé! Te amo mi Momita parlanchina. Espero estar a la altura para acompañarte. ¡Felices 4 años mi amor! Soñá mucho y pedí deseos que no tengo dudas que se te van a cumplir todos!" cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig