El revelador dato de Fabián Cubero sobre el acercamiento de Indiana Cubero y Nicole Neumann – GENTE Online
 

El revelador dato de Fabián Cubero sobre el acercamiento de Indiana Cubero y Nicole Neumann

El ex futbolista mencionó que continúa la disputa legal con su ex pareja, pero se limitó a dar detalles sobre la convivencia familiar.
Celebrities
Celebrities

En el último tiempo se notó un acercamiento de Indiana Cubero con Nicole Neumann. Estuvo presente en su casamiento con Manu Urcera, también festejaron su cumpleaños juntas y, ahora la acompaña en la espera de su nuevo hermanito.

Sin embargo, lejos de lo que muchos podían creer, la posición de la adolescente es contundente, y no regresó a vivir con la modelo. También se ausentó en un par de viajes familiares que hicieron recientemente.

Este miércoles, Fabián Cubero fue consultado en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la convivencia con su hija mayor, y confirmó que sigue viviendo con él, Mica Viciconte y Luca Cubero. "Indiana está viviendo con nosotros desde hace más de un año", aseguró.

Fabián Cubero contó detalles de los 15 años de Indiana
Fabián Cubero confirmó que Indiana Cubero sigue viviendo con él.

Sobre los supuestos motivos por los que la jovencita decidió no vivir más con su mamá, y en cuya polémica habría estado involucrado Manu Urcera, Fabián Cubero, sostuvo: "Yo lo que trato de hacer con mi hija, es guiarla, aconsejarla... a todas mis hijas".

En relación a los acuerdos económicos con su ex pareja, aclaró: "Son temas que nosotros tenemos en las reuniones con los abogados... no puedo dar demasiados detalles", insistió.

Más adelante, Cubero aseguró que se está haciendo cargo de todas las responsabilidades que le competen como papá de las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann. "Sigue todo como estaba en aquel momento... no puedo dar muchos detalles, pero sí, está todo igual".

Finalmente, le preguntaron si estaría dispuesto a recomponer el vínculo con Neumann y poder unirse todos en algún momento, se sinceró: "No lo sé... no estoy pensando en eso. Hoy en día estoy enfocado en lo que es mi familia, en Luca, Mica, mis hijas, y lo que es mi proyecto laboral. Pero no estoy enfocado en esto", cerró.

El rol de Mica Viciconte en el conflicto de la hija de su pareja y Nicole Neumann

Meses atrás, Mica Viciconte estuvo como invitada a PH: Podemos Hablar, donde se refirió al conflicto de Indiana Cubero con Nicole Neumann. "Yo vine para aportar amor. Construí mi familia, algo que deseé por mucho tiempo. Siempre estuve tranquila porque, con el tiempo, las cosas iban a hablar por sí solas. Al principio me decían ‘esta no va a durar nada’ o ‘ella está por la fama’... Pero me quedé tranquila. Yo aporté lo que tenía que aportar”, comenzó diciendo Viciconte.

La exganadora de MasterChef Celebrity aseguró que "nunca se le habría ocurrido ocupar un rol que no es el suyo”. “No es una mochila que me corresponde a mí, pero me involucran quizás porque soy una persona que contesta. Hoy no podemos hablar porque la jueza nos lo impide, pero lo más importante y con lo que me creo es la familia que construí y la relación que tengo, que la sabemos puertas para dentro”, explicó luego.

Toda la intimidad del cumpleaños de Indiana con Mica Viciconte y Fabián Cubero
Las hijas de Fabián Cubero disfrutan de pasar tiempo en familia con Mica Viciconte y el pequeño Luca.

Antes de cerrar, la influencer señaló que ella siempre quiso “reconstruir” el vínculo entre los papás de las tres pequeñas, pero que desistió de ello porque es algo que ella no podía alcanzar. “Si uno tiene en la cabeza criarlos de la mejor manera y en un lugar sano, pero del otro lado no sucede, es muy difícil”, expresó. Hoy, después de que todas las partes hayan entendido el "problema" como un desafío para mejorar cómo se siente Indiana e identificar dinámicas un tanto dañinas, al parecer vuelve a reinar la paz familiar.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig