Este jueves, Emily Ceco, exparticipante de Love Is Blind Argentina, sorprendió al denunciar a su marido, Santiago Martínez, por violencia de género. A tan solo unos días de haberse animado a hacer la denuncia en la Justicia y luego en los medios, Emily habló en sus redes sociales y reveló cómo se encuentra.
En las últimas horas, Emily compartió unas historias en su cuenta de Instagram, donde le habló a sus seguidores, tras todo lo vivido los últimos días. "Quería contarles cómo estoy. Muchos de ustedes me estuvieron mandando mensajitos, preocupados. Les agradezco de corazón, realmente les super agradezco todo el amor que me están dando", comenzó expresando.

Rápidamente, reveló: "Estos días me estuve priorizando a mí, a estar tranquila, casi no entro a las redes sociales, solo contesto algún que otro mensajito puntual". En ese momento, le agradeció a Roberto Castillo, su abogado, y Cinthia Fernández, por ponerse a disposición y ayudarla en este momento difícil.
"Estamos en un solo camino, que es buscar justicia, y que yo esté lo mejor posible", afirmó Emily. Para cerrar, la exparticipante de 'Love Is Blind Argentina' expresó: "Les mando un beso enorme. Pronto, cuando pueda, cuando esté bien, voy a hablar y voy a seguir contando un poquito más de mi vida. Los amo".
En una segunda historia, Emily expresó: "Hoy me estoy priorizando. Pronto voy a hablar, tengo muchas cosas que contar, de a poco me voy acordando muchas situaciones, pero necesito acomodarme primero".

Qué dijo Roberto Castillo, el abogado de Emily Ceco
Luego de que Emily compartiera su testimonio en Bondi, se confirmó que Roberto Castillo será su abogado en el marco de esta causa. Ante esto, Pepe Ochoa se comunicó en vivo el viernes con el letrado, quién detalló: "Estoy con Emily que se está haciendo la revisación médica, no solo tiene un hematoma en el ojo, que fue evidente y que lo vieron todos, sino que tiene hematomas en las piernas, en los brazos, en el cuello producto de la violencia que se ejerció sobre ella".

Al momento de caratular el asunto, que ahora quedará en manos de la Justicia, Castillo dijo: "Para mí la calificación de denuncia fue una tentativa de homicidio. Ella recibió una asfixia, tiene marcas en el cuello. Durante el tiempo estimado de 5 a 7 minutos de ser asfixiada ella tuvo instintos, digamos, de defensa, lo que hizo que no termine esto en un femicidio. Pudo ser un femicidio".
Sobre los próximos pasos con Emily en la Justicia, el abogado detalló: "Ahora lo que estamos haciendo es la apertura del teléfono donde ella tiene fotos, tiene conversaciones, tiene pruebas. Y lo que tiene que hacer ahora en las próximas horas es ratificar la denuncia que hizo y vamos a ver si ella está en condiciones de poder ampliar lo que ella tiene para contar".
Mirá También
