El periodista cumplió 46 años y lo festejó en la intimidad de su casa, con Sabrina Garciarena y sus tres hijos.
Geminiano, como su hijo Beltrán -que cumplió tres el 22 de mayo-, Germán Paoloski debió pasar su cumpleaños en cuarentena con festejo a muy íntimo pero con grandes detalles.
Una vez más, la mesa llena de cosas dulces y coloridas llamó la atención. Aunque, indudablemente, las miradas estaban puestas en los pequeños León (6), Beltrán (3) y Mía (tres semanas), que con su picardía animaron la celebración. La torta tuvo diseño Starwars a pedido de Germán, fanático de la saga.
"En estos tiempos difíciles para todos, me siento un privilegiado de poder tener a familia que tengo", sentenció Paoloski rodeado por sus hijos. Y agregó: "Los que están en la foto y quienes en esta cuarentena no puedo ver ni abrazar pero sepan que están conmigo igual... Los amo y celebro con ustedes estos 46 años".
Acto seguido y feliz por la familia que está formando, escribió: "Gracias Sabrina por estos bombones. León, Beltri y Mía que son el mejor regalo".
La actriz, por su parte, también usó las redes para saludar a su amor en su cumpleaños. "Qué se cumplan todos tus deseos, sueños. Te amamos", escribió en un mensaje que acompañó con fotos del periodista.