¡Íntimo! Carlos Tevez contó que compró 14 casas para ayudar a su familia – GENTE Online
 

¡Íntimo! Carlos Tevez contó que compró 14 casas para ayudar a su familia

“La próxima generación de los Tevez tiene que ser mejor", se dijo el deportista cuando comenzó su carrera profesional.
Celebrities
Celebrities

El reconocido jugador de fútbol participó en una entrevista con Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos. En ese mano a mano, el deportista repasó detalles íntimos de su vida profesional y personal.

Allí Carlos reconoció que dejó su carrera profesional tras la muerte de su padre en febrero de 2021. Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno", reconoció muy emocionado con lágrimas en los ojos.

“Yo veía a los hermanos de mi viejo, los encontrábamos drogados tirados en el suelo y mi viejo me decía: ‘¿Vos querés terminar así?’. Entonces estudiá y rompete el culo. No llegues tarde. Si te comprometés con algo, lo cumplís´. Y nunca me dejó faltar a un entrenamiento”, recordó.

Cuando Tevez comenzó a ganar dinero con el deporte pensó: “La próxima generación de los Tevez tiene que ser mejor, con mejor educación, tiene que poder salir”. Esa premisa fue a lo que se aferró para triunfar en el fútbol.

Fiel a sus palabras y su deseo creció en el mundo del fútbol. En cuanto tuvo posibilidad, ayudó a su familia.  “Cuando me fui a Corrinthians empecé a ganar buena plata y con lo primero que me entró fue que compré las 14 casa para mi familia", y concluyó: "Sentí que les cambiaba la vida".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig