Daniela Christiansson preocupó a todos sus seguidores, luego de publicar una carta abierta donde se descargaba y confesaba que no estaba atravesando el mejor momento personal.
"Hoy llorando con mi bebé. Sintiéndome totalmente abrumada. Mamá está cansada, y mi bebé está llevando los límites, llorando también porque no entiende por qué me enojo... Es un momento difícil, pero me recuerdo que ambas estamos aprendiendo", fue parte del texto que escribió en su perfil de Instagram.

Y siguió: "La maternidad no siempre es perfecta, y está bien. Los momentos de #TerribleTwo son reales, pero lo importante es seguir adelante, aunque sea difícil. #demasiadoamor", cerró.
Rápidamente, Maxi López salió a contenerla públicamente, dejando claro que está para acompañarla en todos sus procesos como mamá y como mujer. "Aprendemos día a día", le puso seguido de emojis de corazones.

Este miércoles, el exfutbolista invitó a la modelo a una especial cita. Primero salieron a jugar en un parque al aire libre con su pequeña hija, Elle, y se divirtieron en familia, además de retratar los mejores momentos de este día para el recuerdo.
Y en horas de la noche, se tomaron un tiempo como pareja para ir a cenar. Daniela eligió un look de minifalda en negro con medias térmicas para las bajas temperaturas de Suiza, y combinó con suéter estilo cárdigan en blanco con botones, muy delicado. Mientras que Maxi apostó por un outfit total black.

En la fotografía se los ve muy enamorados mientras disfrutan de un momento a solas, especialmente después de haber enfrentado rumores de supuesta separación durante los días que el empresario viajó a Argentina con sus hijos.
Según dejaron ver, disfrutaron de una velada en un elegante restaurante de Suiza. "My date", presumió la rubia con una sonrisa en su rostro. Y en redes sociales recibió gran apoyo en su mayoría de mujeres que le aseguraron que superará el momento de frustración que atravesó, y muchas otras que elogiaron su relación y su familia.

Qué dijo Daniela Christiansson sobre los rumores de crisis con Maxi López
A fines de enero, cuando Maxi López viajó a la Argentina en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi surgieron fuertes versiones de crisis en la pareja del ex futbolista.
La escalada de esos rumores llegó a su punto más álgido cuando el periodista Juan Etchegoyen aseguró en Desayuno Americano (América TV) que la relación entre Maxi y Daniela había llegado a su fin luego de más de 10 años.
Entonces, la modelo sueca salió por primera vez a aclarar qué pasaba en su relación. "Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda esta imaginación que hay por ahí", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Y luego agregó: "Estamos muy bien y somos una familia feliz que se apoya mutuamente. No hay ninguna crisis". Además, Daniela escribió esas líneas sobre una fotografía en la que aparecía muy sonriente junto a Maxi y Elle.