Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni lleván más de 8 años juntos, la pareja comenzó en el 2014 y su historia comenzó con intercambios a través de la red social Facebook. Allí empezaron a charlar hasta que decidieron conocerse en la vida real y se dejaron llevar por el amor que los llevó a casarse hace unos 9 meses atrás.
Pero no todo fue color de rosas, ya que cuando se conocieron, Nico estaba jugando en Independiente y le tocó ser transferido al Ajax en Holanda, debido a su gran performance en el rojo. Lo que hizo que Caro tenga que abandonar sus estudios de arquitectura para acompañar al amor de su vida al viejo continente.
La pareja sabe como hacerse viral desde hace unos años, la primera vez fue en el 2016, cuando. estaban haciendo un saque de honor en un balneario de Cancún y el futbolista le hizo falta pateando su pierna, generando un blooper muy chistoso en el que ambos se cayeron al piso. "Jajaja, se le olvida que está jugando con una mujer", había comentado su esposa en aquel video, demostrando la gracia y complicidad que acompaña a la pareja.
Ambos viven en Ámsterdam y comparten a diario su pasión por hacer deporte, cabe aclarar que Nico no es el único deportista de la pareja, ella fue jugadora de hockey, por motivos de la vida no llegó a ser profesional, pero la llama por el deporte sigue viva, ya que de vez en cuando aprovecha para jugar con sus amigas y subirlo en sus redes sociales.
La pareja aún no tiene hijos, pero comparten el amor de sus perros, Galo e Indi, quienes no solo aparecen en sus redes sociales, sino también en las transmisiones de Twitch que la pareja suele hacer regularmente, de hecho, la química y el humor en la pareja la saben valorar todos sus fans a diario.
El ansiado casamiento
“Oficialmente marido y mujer” fue la publicación de Nico en su perfil oficial de Instagram, cuando el jugador del Ajax vino exclusivamente al país para casarse y compartir el momento especial junto a sus familiares y amigos, dándole unión a su hermoso vinculo con Caro.
Su boda fue realizada en diciembre del 2021 en Máximo Paz, localidad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires, se pudo ver incluso la presencia en su momento de Claudia VIllafañe, quien se dice que fue la organizadora de su evento.