Sandra Borghi utilizó este lunes sus redes sociales para compartir un extenso descargo sobre su encuentro con Fabiola Yañez previo a que se hiciera pública la denuncia de la ex primera dama contra Alberto Fernández. En esa contundente publicación, Vanesa Noble Herrera, esposa de Felipe Noble Herrera, uno de los dos herederos de Grupo Clarín, hizo una fuerte acusación pública hacia la comunicadora.
En uno de sus párrafos finales de su extenso descargo, la periodista expresó: "Quiero aclarar que no hice ningún documental, no hice ni siquiera la nota en cámara con ella, no era amiga mía, ni lo es, no grabé nada secreto, ni fui parte de ninguna estrategia. Solo hice mi trabajo, como lo hago desde hace 25 años, con la misma pasión de siempre y con la frente bien alta".
Este posteo recibió cientos de comentarios de todo tipo. Muchos recalcaron la integridad de Sandra en este difícil caso y otro tanto alegó que Fabiola Yáñez no merecía recibir semejante empatía.
"¡Hiciste lo que sentiste! Sos buena profesional, ¡sin dudas! Ahora tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarin, para tus hijos, tu mamá y demás, eso en mi barrio (Belgrano) ¡se llama avivada! La última parte de tu mensaje, para mi no va. Bendiciones", comentó Vanesa Noble Herrera en dicho posteo.
Este mensaje cobró gran relevancia en pocos minutos y se hizo viral. De hecho, Yanina Latorre tomó este tema desde el piso de LAM (América TV) y agregó: "Estuve averiguando y en El Trece hubo un lío. Por ahí la gente no sabe, pero la gente que trabaja en los medios le pagan los remises. Acá pasa cuando las chicas se van y les pagan el Cabify".
Ademas, la panelista aseguró: "En El Trece se armó un gran lío porque está la gente de vestuario que toma todo el día remis, porque tienen que ir a buscar la ropa.... Pero Sandrita Borghi parece que pedía remises para la empleada doméstica, la mamá, el papá... A eso lo pagaba el canal. Eso saltó, lo encontraron ahora y recortaron los remises. Están muy controlados. Contrató remises para que todas las amigas de la hija vayan al cumpleaños. La última facturación que tuvo era tres millones y medios de pesos".
Qué publicó Sandra Borghi en sus redes tras el filoso comentario de Vanesa Noble Herrera
Si bien este tremendo comentario de Vanesa Noble Herrera tomó gran relevancia, al momento la periodista se llamó a silencio y eligió no contestar públicamente la fuerte acusación que recibió en sus redes sociales.
No obstante, Sandra compartió en las últimas horas un nuevo posteo en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos sus seguidores pues en esa publicación ella también hizo un importante anuncio.
Es que Borghi se limitó a compartir desde sus historias de Instagram una fotografía en la cual se ve el ala de un avión en pleno amanecer y una enorme ciudad de fondo.
Para dejar en claro que dejó Madrid (España), luego de haber estado trabajando sobre el caso de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández y haberse tomado también unos días de descanso, la periodista de TN y El Trece anunció: "Volviendo a casa, mi refugio".