Julieta Poggio es, sin dudas, una de las figuras más coquetas de su generación. Fue por eso que se hizo viral luego de tener un percance estético mientras estaba al aire del programa de streaming Rumis (La casa).
Esto sucedió en medio de la transmisión cuando intentaba probar ante sus compañeros algunos trucos físicos como no poder separar los dedos haciendo un movimiento raro y bromeó: “Es muy loco, ¿vieron?”.
La joven influencer aseguró en vivo: “Tengo un truco más para mostrarles”. Ante esto expresó que podía "dar vuelta su tabique nasal y volverlo a su lugar". Rápidamente se escuchó un "crack" y sus compañeros le suplicaron que no continuara. De todos modos ella aseguró que tenía "nariz blandita".
En medio de estas divagantes pruebas físicas, Juli Poggio golpeó parte de sus dientes con los dedos y cambió por completo su cara. Preocupada, expresó: “Ay, creo que me saqué un pedazo de carilla”.
Tras esto, Juli mostró a cámara y a sus compañeros el percance estético que sufrió. La modelo aseguró que sus dientes son reales pero que tiene arreglos para que queden de forma más uniforme y estética.
Fiel a su estilo, Poggio se mostró preocupada por esto y esta secuencia se hizo viral en redes sociales. Además se lamentó que no llegaría ir al odontólogo ya que estaba por salir de vacaciones.
El exitoso presente laboral de Juli Poggio a dos años de salir de Gran Hermano
La "Hermanita" fue una de las más exitosas de su edición y aún se mantiene vigente en los medios gracias a su frescura y carisma. Recientemente dialogó con GENTE y contó entusiasmada que hará una ambiciosa temporada entre Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
"Estaremos en las dos plazas en la misma semana. Va a ser una locura, pero es un lindo show con muchísima música y un lindo mensaje para disfrutar con toda la familia", dijo feliz.
Además, se refirió al reciente encuentro con Pampita y Zaira Nara luego de su comentado viaje a Tailandia: "Fue muy lindo verme de nuevo con Pampita y Zaira, porque compartimos muchos días y se armó un grupo divino, con mucha buena vibra. Las dos me super cuidaron en todo el viaje, porque yo era la más chiquita. Las amo, estoy muy feliz de haberlas conocido más".
Sobre las claves que le permitieron trascender en los últimos años, comentó: "Igual creo severamente que lo que te hace permanecer en el medio es la preparación y ser buena persona, eso es algo muy importante para mí porque es con lo que la gente se queda".