Malena Guinzburg cuenta cómo conoció a su novio, Adrián – GENTE Online
 

Malena Guinzburg cuenta cómo conoció a su novio, Adrián

También aseguró que nunca tuvo grandes deseos de ser madre, pero teme arrepentirse de perderse algo "maravilloso"
Celebrities
Celebrities

La comediante y conductora de radio, se encuentra viviendo un gran momento profesional y también amoroso. Si bien, suele ser bastante discreta con su vida personal contó cómo es su relación con su actual pareja.

En una entrevista con la revista ¡HOLA! dio detalles sobre cómo se conocieron. Reveló que fue mediante una aplicación de citas y que tenía muchos prejuicios y más aún por ser una persona conocida.

"Logré vencer mis prejuicios, le di una chance a la app de citas y gracias a eso conocí a mi novio. Reconozco que el chat es un buen filtro. Con él hubo poco boludeo. Empezamos a chatear un viernes, el domingo nos vimos y ya pasó a ser algo real", confesó Malena a la periodista Marina Cociffi.

Malena y Adrián

Respecto al modo en el cual se conocieron bromeó: "Soy de las que podrían caer con el estafador de Tinder. No por salir con un tipo de guita, sino porque me gusta compartir y si me lo pedís, te doy lo que sea".

También aclaró nunca tuvo un gran deseo por ejercer la maternidad, pero teme arrepentirse de algo "maravilloso".

"También soy de una generación en la que si no sos madre, te faltó algo. Entonces, ¿cuánto es deseo propio y cuánto cultural? Lo que siempre tuve en claro era que no quería ser una madre sola", reflexionó sobre este asunto.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig