Valeria Aquino opinó sobre la separación de Barby Silenzi y El Polaco y no se guardó nada – GENTE Online
 

Valeria Aquino opinó sobre la separación de Barby Silenzi y El Polaco y no se guardó nada

La influencer habló sobre los rumores de separación del cantante y fulminó a su actual pareja.

Hace más de 5 años que Valeria Aquino y El Polaco pusieron fin a su relación. Cada uno rearmó su vida pero mantuvieron contacto debido a la hija que comparten, Alma. A lo largo del tiempo que llevan separados, ambos han tenido sus roces y discusiones, pero con quien Valeria no quiere ninguna relación es con Barby Silenzi, la pareja actual de su ex.

Durante las últimas semanas, los rumores de separación entre la bailarina y el cantante de cumbia han sonado fuerte en todos los medios y redes sociales. En su paso por el programa "Mitre Live", Alquino fue consultada sobre estas noticias de posible crisis de su ex pareja y la influencer decidió sincerarse.

"Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola. No tengo idea cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables", comentó Valeria durante su charla con Juan Etchegoyen.

Por otro lado, Aquino habló de Barby y fue muy dura con su opinión. "Yo no tengo relación con la pareja de El Polaco. Perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero. Cero y no me interesa, no me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija", expresó la ex pareja del cantante y no dejó dudas a que la relación con Silenzi no es de las mejores.

Hace 2 años atrás, su hija Alma vivió un momento complicado con la bailarina que provocó el enojo de Aquino. Durante su entrevista, se refirió a este momento y aclaró que su pequeña ya sabe cómo manejar ese tipo de situaciones: "Alma está mejor pero porque está creciendo, es una nena muy fuerte y yo le enseño, siempre fui una mina que unió a las hermanas...".

"Puedo estar o no de acuerdo en un montón de cosas, soy libre de elegir y no tengo por qué querer a la mujer, El Polaco lo sabe, la mujer es de él y no mía, en su momento la trataron mal a Alma pero no voy a estar recordando eso porque es de público conocimiento", agregó la estilista.

“Pasaron e hicieron cosas incómodas en su momento, te portaste como una conchuda, ahora bancatela, te perdono pero no me olvido porque esas son las cosas que te hacen tomar decisiones para no tener un vinculo, yo no te careteo nada, no te banco y punto”, concluyó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig