Paloma Méndez se sometió a un retoque estético y mostró qué había en sus labios – GENTE Online
 

Paloma Méndez se sometió a un retoque estético y mostró qué había en sus labios

La ex Gran Hermano contó las complicaciones que tuvo por realizarse tratamientos estéticos y mostró la intervención a la que tuvo que acudir.

Paloma Méndez salió hace un mes del reality show más famoso del país y visitó a un médico para tratar sus labios. Desde el consultorio mostró todo el impactante procedimiento y cómo continuará en las próximas semanas.

Cómo fue el tratamiento al que se sometió Palo Méndez

La ex Gran Hermano compartió un video de TikTok en el que escribió: "Cuando le decís al doctor que queres 'un poquito' de relleno en los labios y terminas con mas pelotas que en un partido de fútbol".

El médico que la atendió, explicó: "A Palo le pusieron muchas veces ácido cada muy poquito tiempo. Hay veces de las que no supo muy bien qué le pusieron y lamentablemente tuvo que acudir acá".

Paloma Méndez mostró el tratamiento al que se sometió.

Luego, ella explicó a sus seguidores: "Lo que tenemos que hacer primero es sacar un poco el ácido y al mes tengo que volver para sacarme todo el ácido que tengo. Luego, tengo que esperar una semana para poder volverme a poner ácido".

En esta línea, el médico que la trató contó: "Palo tenía unas pelotitas y las pinchamos para sacarle el ácido.

Así son las "pelotitas" que se le formaron a Paloma Méndez en sus labios.

Tras explicar todo el procedimiento, Paloma Méndez mostró cómo fue la intervención en la cual los especialistas retiraron gran parte de los tratamientos anteriores que se había realizado. Al ver las "pelotitas" que se le habían formado en sus labios, ella expresó: "Es terrible...".

Qué le había dicho Paloma Méndez a revista GENTE sobre los retoques estéticos

Luego de su salida de Gran Hermano, Paloma Méndez dialogó con revista GENTE sobre su paso por la casa más famosa del país y también sobre su "obsesión" con los retoques estéticos.

Si bien dentro del la casa había contado que se había "obsesionado" con los tratamientos estéticos, en diálogo con este medio explicó: "No fue una obsesión tan fuerte quiero aclarar. Otra cosa es que la gente piensa que me hice cirugías y no tengo ninguna. Lo único que me hice fue ponerme rellenos de labios. Me lo hice a los 20 años porque me veía los labios chiquitos. Como dura unos meses, veía que se deshinchaban y me volvía a poner relleno. Hace un tiempo que ya no me pongo, pero en un momento me puse bastante y no quedaba bien".

Paloma Méndez habló sobre los retoques estéticos que se realizó y las inseguridades que la llevaron a tomar la decisión.

Luego, destacó sobre este asunto: "No me arrepiento de haberlo hecho, pero creo que estaría buenísimo que se hable más de esto para que nosotras entendamos que es mejor aceptarnos como vinimos al mundo. Somos perfectas así como estamos. No necesitamos ponernos labios para estar más lindas. Yo me lo hice porque fue un momento en el que estaba muy insegura de mí misma. También veía muchas influencias y artistas que se retocan. Una piensa que como les quedó lindo ya lo querés para vos".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig