Los hijos de Wanda Nara disfrutaron de los festejos de River Plate previo al reencuentro con su padre – GENTE Online
 

Qué hicieron los hijos de Wanda Nara horas antes de reencontrarse con su padre, Maxi López

Wanda Nara y su familia antes de desfilar por la alfombra roja de los MF2023
Mientras esperan noticias positivas de la conductora de Masterchef, Valentino, Constantino y Benedicto se mostraron activos en sus redes sociales este fin de semana.

Este fin de semana, los fanáticos de River Plate festejaron la consagración del equipo tras convertirse en campeón de la Liga Profesional. Luego de un magnífico partido en el cual ganaron 3-1 a Estudiantes de La Plata en el Monumental.

En ese sentido, se vio a los hijos de Wanda Nara y Maxi López disfrutar del emocionante partido. Valentino acompañado por Julieta Fillol, su presunta novia, estuvieron en la cancha alentando a su club, mientras que Benedicto lo vivió desde su casa en el Chateau de Libertador.

Valentino disfrutó en vivo la victoria de River contra Estudiantes de La Plata en el Monumental, con Julieta Fillol.

Como es de esperarse, los adolescentes no tardaron en compartir su euforia a través de sus redes sociales. "Aguante River", expresaba el hijo menor que tiene la ganadora del Martín Fierro a 'Revelación del año' y su exesposo, acompañado por una foto panorámica del Monumental tomada desde el balcón de su casa.

Todo esto, horas antes de reencontrarse con su padre, quien arribó al país el domingo por la mañana para acompañar a sus hijos en este momento de incertidumbre respecto a la salud de Wanda Nara, que espera los resultados de los últimos análisis que se realizó.

Benedicto festejo la victoria de River desde el balcón de su casa en el Chateau de Libertador.

El reencuentro de Maxi López con sus hijos Valentino Benedicto y Constantino

Maxi López llegó a la Argentina para reencontrarse con sus tres hijos y estar cerca de ellos durante el difícil momento que atraviesa su exesposa Wanda Nara. En un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, López respondió de manera concisa a las preguntas sobre el estado de sus hijos, diciendo: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Además, cuando se le consultó cuánto tiempo permanecerá en el país, respondió: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.

Una vez con sus hijos, el exfutbolista compartió un video del reencuentro con Valentino, Constantino y Benedicto. “The boyz are back” (Los chicos están de vuelta), escribió junto a las imágenes que publicó en sus historias de Instagram donde se los puede ver a los cuatro jugando al fútbol tenis.

Asimismo, también trascendió que una de las primeras actividades que hizo el exfutbolista junto a sus hijos fue ir de compras a un supermercado de Nordelta. Todo indicaría que Maxi López llegó para alivianar las tareas de Mauro y Wanda para con sus hijos y que puedan enfocarse en la salud de la conductora de Masterchef.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig