Quién es Gabriela Andrade la primera novia de Camilo Echeverry que sorprendió con su parecido físico a Evaluna – GENTE Online
 

Quién es Gabriela Andrade la primera novia de Camilo Echeverry que sorprendió con su parecido físico a Evaluna

La joven colombiana de 28 años de edad aún mantiene las fotografias con su ex pareja con el que habría terminado en buenos terminos.
Celebrities
Celebrities

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en el año 2014 y aunque ambos se encontraban en pareja el flechazo fue inmediato. Un año más tarde comenzarían una relación a distancia que con el tiempo se hizo más y más fuerte, tanto así que en febrero de 2020 decidieron unirse en matrimonio.

Pero poco y nada se sabía hasta el momento de la ex pareja de Camilo, Gabriela Andrade Vélez, con quien se encontraba en una relación cuando conoció a Evaluna. La joven de 28 años es colombiana aunque en su Instagram personal se presenta como “Una Colombiana mas Venezolana que la arepa”.

Aunque no posee los millones de seguidores que su ex novio y la pareja del mismo no deja de ser una gran influencer, con casi 30 mil seguidores. En sus redes comparte diariamente su vida junto a su marido Nicolás, con quien se encuentra casada desde el año 2017 y con su hija Federica, quien nació en abril de 2019.

“No me equivoque contigo. Gracias por entregarlo todo, todos los días mi gordo. Eres el mejor papá que mi gorda pudo tener. Te amamos y te valoramos todos los días de nuestras vidas. Cómo tú, pocos”, escribió en una de sus publicaciones familiares Gabriela Andrade. Así a pesar de haberse separado de Camilo Echeverry el mundo parece haberle traido nuevos amores a su vida y una gran familia.

Camilo y Gabriela terminaron en tan buenos terminos que incluso la joven mantiene en la actualidad fotos de su romance. En los comentarios de las fotografias el cantante conocido por sus éxitos Vida de Rico y Millones, le demostraba su amor con tiernos mensajes. "Amooo”, “Se te ven esos ojitos divinos”, “Mi gorda linda, qué guapa que estás”, “¡Guapurita!”, “¡¡Uff!! Me derretí” y “Gabriela, me derrito con esta foto” fueron algunos de los comentarios que le dejo el cantante en su cuenta.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig