Rodrigo De Paul cumple 29 años y Tini lo presumió con fotos íntimas y un video desopilante – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul cumple 29 años y Tini lo presumió con fotos íntimas y un video desopilante

El campeón del mundo fue protagonista de una serie de posteos que la estrella pop subió a sus redes sociales y con los que enloqueció a sus fans.
Celebrities
Celebrities

Este 24 de mayo Rodrigo De Paul cumple 29 años y su novia, Tini Stoessel (26), eligió saludarlo con una serie de fotos íntimas que publicó desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 20 millones de personas.

La triple T colmó sus Instagram stories con imágenes inéditas del campeón del mundo. Desde postales juntos y retratos hot del delantero hasta un insólito video en el que su novio canta con unas extensiones en la cabeza. Todas pruebas de que la pareja está en el mejor momento de su relación.

Si bien en Argentina el cumpleaños de De Paul está recién arrancando, apenas marcaron las doce en la capital española –lugar donde la pareja se encuentra actualmente– Tini lo homenajéo con una seguidilla de imágenes que mostró los momentos más íntimos de la pareja.

Feliz cumple bombón de mi vida”, le dedicó en tres imágenes, y agregó: “Te amo tanto”.

El momento más divertido fue cuando mientras maquillaban a Tini en lo que parecía ser un motorhome, De Paul cantó a todo pulmón A puro dolor, de Son by Four. Rodeados de amigos y entre risas, todos entonaron el estribillo más famoso.

Las románticas y sensuales fotos que Tini subió con Rodrigo de Paul

Una de tantas fotos que la cantante compartió para expresarle unas sentidas palabras a su novio, encendieron a los fanáticos del futbolista del Atlético de Madrid.

Se lo pudo ver recostado en la cama, semidesnudo y tapándose con la sábana de la cintura para abajo. Los seguidores de la cantante no tardaron en interpretar que las imágenes fueron capturadas después de haber mantenido intimidad.

Las fotos inéditas que Tini publicó en sus Instagram stories para homenajear a su amor, que hoy cumple 29 años.

En otra de las instantáneas elegidas por la cantante, Rodrigo luce su escultural torso, vestido simplemente con una toalla. Una buena manera de presumir a su cotizado novio.

“Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto", posteó Tini.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig