Stefi Roitman habló de su boda con Ricky Montaner y los rumores de embarazo – GENTE Online
 

Stefi Roitman habló de su boda con Ricky Montaner y los rumores de embarazo

Luego de encender la alarma por un sospechoso video donde él besa su panza, la actriz e influencer aclaró si se encuentra embarazada y brindó más detalles de su esperada boda con el cantante.
Celebrities
Celebrities

A raíz de un sospechoso video del detrás de escena de La Voz Argentina (Telefe), Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (30) encendieron las alarmas ante la posibilidad de estar esperando su primer hijo juntos. Publicado en las redes sociales oficiales del certamen de canto, se ve como el mayo del dúo "Mau y Ricky" besa el vientre de su amada despertando una ola de reacciones en los usuarios.

"¿Cómo viene la relación con Ricky y los planes de la boda?", le preguntaron durante un móvil que concedió a Implacables (El Nueve). Al respecto, la actriz declaró sincera: "Muy bien, muy feliz. Estamos pasando un momento muy hermoso. No solo en Miami, también ahora acá, en Argentina".

En cuanto al matrimonio con el hijo de Ricardo Montaner, Roitman contó sincera: "Estamos viendo qué se festeja, cómo se festeja, dependiendo de las restricciones de ese momento. Si lo hacemos acá, si lo hacemos en Miami o si lo hacemos en otro lado. Pero estamos con muchas ganas de celebrar el amor".

Semanas atrás, Stefi visitó el piso de Flor de Equipo (Telefe) y allí adelantó cuándo se estaría concretando el casamiento con Ricky. "Nos pusimos de novios en enero del 2020 y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho. Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien...", aseguró.

Por otro lado, en Intrusos (América) habló tras la viralización del video que despertó sospechas de embarazo y aprovechó para dar su visión sobre la maternidad. "Me gustaría ser madre, no ahora la verdad, pero en un futuro sí, re. Soy muy amante de los pequeños", detalló dejando en claro que no se encuentran embarazada en este momento, pero que no descarta buscar un bebé junto al cantante en el futuro.

Stefi Roitman y su primera impresión con Ricky Montaner

“Tu primer contacto con Ricky Montaner fue a través de Instagram, ¿qué fue lo que menos te gustó y lo que menos al conocerlo personalmente? ¿Se diferenciaba mucho del Ricky virtual?”, le preguntó Florencia Peña en su paso por el ciclo matutino de Telefe.

Súper sincera, ella contestó: Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó, recordó. Y agregó: Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019. Ahí lo conocí, pero de lejos”

Sin embargo, al poco tiempo el trato entre ellos avanzó y ahí comenzó a forjarse un vínculo más íntimo. “Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me di cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig