“Con Alejandro nos llevamos muy bien. Cuando vos te separas, más allá de las crisis, como papás de Martina somos los mejores. Ella ama que nos llevemos bien. Es lo más sano que podemos hacer para que no crezca con conflictos. Cuando nos distanciamos ella era muy chica, así que no creo que tenga recuerdos de nosotros juntos. Pero somos una familia y siempre queremos darle lo mejor”, admite Viviana Canosa (53) a Revista GENTE.
Tras un año alejada de la pantalla chica, regresó al aire (con Viviana con vos en las tardes de El Trece, a las 14.45) "en un momento de mi vida en el que me encuentro más serena”, le dice a Revista GENTE. Y añade, continuando así la entrevista:
“A este proyecto le estoy poniendo todo. No haber hecho televisión el año pasado, un poco por obligación y otro poco por elección, me dio la posibilidad de regalarme la oportunidad de volver a compartir cosas cotidianas de la vida como llevar a mi hija al colegio, cenar con ella o salir con amigas. Con tanto trabajo me guardaba y me perdía la oportunidad de encontrarme con gente que quiero. Este año no imaginaba que iba a hacer tele”.

-Habló de su hijo, de la gente que quiere. No comentó nada sobre el otro amor, el de pareja. Ese tiempo se estuvieron escuchando algunos nombres de caballeros...
-Bien. Faltaba que me inventen un romance con Evo Morales y listo. Hablando en serio, estoy más abierta que en otros momentos. Pero te digo que estoy abierta, y cuando me surge ahí me quedo.
-¿Por qué?
-Porque tengo que admirar al tipo que me viene a seducir. Lamentablemente no me seduce nadie. Todos me parecen obvios. Ya me enamoré, me casé y me divorcié. Estoy tan cambiada que lo que me enamoraba hace diez años no me enamora hoy.
-¿Qué te enamora?
-Un tipo que me traiga paz, que no me moleste y no me fastidie. Alguien que sea generoso y venga a mi vida a sumarme... Claramente no quiero que venga un tipo (larga una carcajada). Prefiero estar sola y salir con amigas. Yo soy una mina que se acostumbró a estar así. Y como estoy tan tranquila, tengo miedo de que venga alguien y me arruine todo.
"ME COSTÓ CINCO AÑOS RECUPERARME DEL DIVORCIO"

"Sí, me costó cinco años recuperarme del divorcio porque sentía que era un amor para toda la vida y la ruptura, más allá de que fue pensada, resultó muy difícil", admite Canosa, y agrega: "Después volvimos y nos separamos de nuevo. No me volví a enamorar de nadie. Ahora andan todos con el touch and go o las relaciones abiertas. Es todo un delirio. Si viene uno a decirme de tener una relación abierta lo saco a patadas en el culo. Si me enamoro, me comprometo y soy fiel por naturaleza. Estoy desfasada para la época... Quizás algo aparece", intuye.
-¿Hace cuánto que no sentís el amor?
-Un montón (risas). Muchos años. Es muy difícil.
-¿Pero tampoco te das la oportunidad de un encuentro ocasional?
-No. Sufrí mucho por amor. Me quedó una herida que está latente. Por más que vayas sanando… cualquier vínculo que tenga puede repercutir en casa y quiero cuidar eso. Recién te dije que estoy abierta y ahora te digo que es mentira. Con esto me contradije. Si me llama un señor y me invita a salir le digo que no. Vas a un restaurante, te escrachan con una foto y tenés que dar explicaciones. Tomar distancia es una forma de protegerme.
-Es curioso lo que planteás...
-No soy del touch and go. Tuve demasiado sexo en mi vida, me divertí e hice de todo, pero siempre con la motivación de que me encantaba el señor con el que estaba. Ahora no me dan ganas de portarme mal hasta encontrar el candidato perfecto. Quiero estar lista y prolija para cuando venga ese señor, y no metida en cuarenta quilombos por irme de joda con un pelotudo. Deseo encontrar un tipo que quiera vivir una historia distinta conmigo.
"QUIERO ALGUIEN TAN POWER COMO YO DE PERSONALIDAD"

"¿Cómo soy a la hora de amor?", repite la pregunta del periodista, y avanza sin dudarlo: "Me comprometo mucho en las relaciones porque me encanta que me encante un solo tipo y que ese tipo tenga cierto poder sobre mí, siendo alguien tan power como soy yo de personalidad. Que pueda sobre mi cabeza me parece seductor. Por eso espero. El factor Martina juega un factor importante", inspira la siguiente pregunta:
-¿Ella no quiere saber nada con verte de novia?
-Nada. Cuando surgió el rumor de lo de Lacalle Pou me lo preguntó. Nunca le presenté un novio a Martina, pero le dije en ese momento que si un día me enamoraba lo iba a hacer. Por eso tendría que estar segura de esa persona que viene a casa como la pareja de mamá.
-Te escucho a vos así y pienso en la China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante que andan todos enroscados entre sí.
-Los envidio. Son muy relajados. Es lo que le pasa a mucha a gente. A mí me da cuidar a Martina. Me gustaría ser más relajada.
Fotos: Chris Beliera
Retoque y edición: Darío Alvarellos y Gustavo Ramírez
Maquilló: Flor Canals (@florcanalsmkp)
Peinó: Noe Pauluka (@noepauluka)
Asesor de imagen: Danny di Luciano (@dannydiluciano)
Agradecemos a: Red Market Argentina (@redmarketarg) y Luna Garzón (@lunagarzonaccesorios)
Mirá También
