Wanda Nara se enojó y aclaró un mito sobre Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara se enojó y aclaró un mito sobre Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi
La conductora argentina estalló contra la prensa y quienes dan versiones erróneas sobre su matrimonio.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara volvió a estar en el centro de críticas tras que aseguraran que le había impuesto una millonaria cláusula a Mauro Icardi en caso de engañarla. Ante esto, posteó enojadísima desde sus redes sociales donde acumula casi 17 millones de seguidores.

Wanda Nara y su contundente descargo

A pocos días del "Kittygate", en el cual la empresaria cosmética y la China Suárez volvieron a cruzarse, la conductora debió hacer una fuerte aclaración.

"Lo peligroso de inventar estupideces es que después si uno no aclara la repiten en todo el mundo… La imaginación no tiene límites", comenzó firme junto a un artículo periodístico de un medio italiano.

El descargo de Wanda Nara.

Luego explicó: "¿A quién se le ocurre semejante disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero ya hace rato se van de tema".

Qué decía el artículo periodístico que Wanda Nara negó

Sport Media Set, el portal italiano, publicó: "Un sensacional rumor surge desde Argentina sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: según Revista Noticias, si el delantero del Galatasaray engañara a su pareja, tendría que indemnizarla con una cantidad equivalente a casi 100 millones de dólares. Un contrato desarrollado por el bufete de abogados de Wanda".

Medios internacionales tomaron noticias argentinas y las dieron por ciertas.

Ana Rosenfeld contó cuánto cambió Mauro Icardi

“Mauro la acompaña en todo. Yo creo que hubo un cambio radical en Mauro. A él lo quiero muchísimo, lo conozco desde el día que Wanda decidió empezar una nueva relación, una vez que se separó de quien era su marido, Maxi”, dijo recientemente Ana Rosenfeld, quien es abogada de Wanda Nara hace años.

Además, la letrada aseguró: "Wanda encontró en Mauro a un gran compañero. Pasaron vicisitudes, se habló en los medios de todo".

Sobre esta actitud, Rosenfeld opinó: “Yo creo que lo de la China fue un quiebre importante en Wanda. No sé en Mauro, pero creo que se dio cuenta de que se le venía un edificio de 40 pisos encima”.

Sobre la actualidad del matrimonio, comentó: “Como buena sagitariana, Wanda no acepta esas defraudaciones. Pero a partir de determinado momento, Mauro entendió que a Wanda le encanta lo que hace, como a él le gusta lo que hace. Para Mauro el fútbol es una de sus mayores pasiones. Primero es la familia”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig