Charlotte Caniggia confesó como vivió la pelea con Layús por grabar borracho a su hermano – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia confesó como vivió la pelea con Layús por grabar borracho a su hermano

La hija de Mariana Nannis estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y reveló que fue a un juicio por haberle estampado el celular contra el piso al periodista.

PH Podemos Hablar es uno de los programas donde los invitados se animan a contar historias que muchas veces no son conocidas por el público. En esta ocasión, Charlotte Caniggia recordó uno de los momentos donde tuvo problemas en su cumpleaños y terminó involucrada en un juicio.

Una de las consignas de la noche consistió en que los invitados contaran si alguna vez habían tenido algún problema con la Ley. La hija de Mariana Nannis dio un paso al frente y detalló lo que sucedió con el periodista Pablo Layús. "Con Alex festejamos nuestro cumpleaños en Córdoba y alguien invitó a un periodista. No estaban invitados periodistas ni nada para la fiesta", empezó con su relato la mediática.

Esta prohibición de la participación de la prensa se debió a que iban a asistir muchos famosos al lugar y no querían que nadie viviera un mal momento. "Empezamos a tomar. Mi hermano estaba muy borracho, todos super borrachos y veo que el periodista empieza a grabar", explicó Charlotte, quien inmediatamente al ver esto se enojó y tomó cartas en el asunto.

"Le agarré el celular, me fui corriendo y se lo estallé contra el piso", contó y recordó que después de ese incidente la prensa estuvo hablando bastante sobre eso, lo cual no les gustó nada. Pero esto no quedó ahí, Layús y Caniggia terminaron enfrentando un juicio. "Fue más mediático que otra cosa", aclaró.

"No estoy arrepentida porque yo no hice nada malo. Él tendría que estar arrepentido", sostuvo la hija del ex futbolista. Al final, aclaró que toda esta situación se resolvió por medio de una mediación con Pablo Layús.

Por otro lado, algo que no pudieron dejar de consultarle fue acerca de la nueva novia de su hermano, Melody Luz. "Están muy bien, se enamoraron en el reality y siguen juntos, y yo me llevo muy bien con ella", contó Charlotte y reveló su mamá todavía no conoce a la pareja de su hermano.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig