Pampita y Lopilato: La impactante producción “rebelde” que compartieron hace 22 años para GENTE, y una duda: ¿Por qué no fue tapa? – GENTE Online
 

Pampita y Lopilato: La impactante producción “rebelde” que compartieron hace 22 años para GENTE, y una duda: ¿Por qué no fue tapa?

La modelo tenía 21 años y la actriz, 15. Formaban parte de Rebelde Way, el éxito que acaba de lanzar Cris Morena, y empezaban a brillar entre las estrellas nacionales. Corría 2002 y las reunimos para un shooting fotográfico y una entrevista que vaticinaba su éxito. Así eran y opinaban dos de las mujeres más queridas hoy por los argentinos.
Cine y Series
Cine y Series

“A ella le robo algunas poses”, afirmaba Luisana Lopilato. “Y yo a ella, su método para estudiar los guiones”, agregaba Carolina Ardohain, quienes a su manera por esos tiempos, por separado, ya venían robándoles el corazón a los argentinos.

La producción de Revista GENTE publicada el 5 de agosto de 2002, como parte de la edición 1933.

Transcurría agosto de 2002 y ambas comenzaban a transitar su paso por Rebelde Way, la serie juvenil de Cris Morena que cada noche reunían un millón y medio de espectadores en por Azul TV (hoy Canal 9).

Luisana encarnaba a Mia Colucci, en sus palabras “la chiquita conchetísima que intenta vestirse bien, regalarles ropa a sus amigos y hacer fiestas donde exhibe sus impresionantes pilchas. En eso de intentar vestirnos bien, sí sí, nos parecemos”, le comentaba a GENTE.

Pampita interpretaba a Lulú, a quien describía en nuestra revista como “una estudiante que las chicas odian porque roba la atención de los varones. No hago de mala. Vivo defendiéndome. Quizá coincidamos personaje y persona en el carácter fuerte, pero no en la manera de expresarlo”, redondeaba.

Entretanto, los datos generales de la rubia y la morocha, quienes comenzaban a caminar la profesión que las consagraría como dos de las grandes figuras de estos tiempos, revelaban:

Luisana Loreley Lopilato: 18/5/87 (15 años, según jura), Capital Federal, Buenos Aires, 1-63. Ojos azules. Cabello rubio. Admira a Andrea Del Boca. Practica natación. Le encanta bailar.

Luisana encarnando a Mia Colucci Cáceres en Rebelde Way. La acompaña parte del team (a su derecha pue de verse a Benjamín Rojas, que protagonizaba junto a Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo).

Ana Carolina Ardohain: 17/1/78 (24 años), General Acha, La Pampa. 1,67. Ojos marrones. Cabello castaño. Admira a la modelo brasileña Giselle Bundchen. Practica gimnasia. Le encanta bailar.”

Pampita en el rol de Lulú, profesora de coreo en la telenovela juvenil que se emitió en 2002 y 2003 y contó con 318 episodios.

A continuación se iniciaba un reportaje desde el cual ya exhibían una personalidad que el tiempo consagró:

–¿Qué tiene de rebeldes? –le consultábamos, jugando con el título del programa, que se emitía de lunes a viernes a las 20... Y respondían, entre otras consultas:

Luisana: Nada. Te juro. A mí me piden que haga algo y lo hago, que vaya a tal lado, y voy. Sólo me pongo histérica si me tratan mal. Soy tranqui, pero de carácter. Si me descubriste de mal humor, aléjate. Ésa es mi mayor rebeldía. Salvo que no me cuido nada con la comida, que muero por las tortas de ricota y que únicamente voy al gimnasio para acompañar a mi familia.

Pampita: Yo fui, soy y seré rebelde. Me colgaba de los árboles, acostumbraba a teñirme el pelo de rojo, negro, amarillo, naranja. Y más tarde trasladé mi rebeldía a exigir que me presentaran en cuanto concurso de belleza surgiera. Caprichosa, hasta que no me autorizaban en casa, no paraba de llorar. Claro, costaba caro comprarme el vestido, la peluquería, pagar el bus hasta el pueblo organizador. Igual, siempre me salía con la mía.

–Coincido con Caro en ese punto -continuaba Luisana-. Cuando se me pone algo en la cabeza, insisto hasta agotar. Ahí me siento una nena. En realidad, siento que transito la mitad del camino entre la nena y la mujer. Mantengo los caprichos de nena, pero a la vez me regalan más perfumes que ositos y descubro mi desarrollo físico.

Luisana en la actualidad, a los 36 años. Tiene cuatro hijos.

Nunca estuve de novia. El príncipe azul aún no consiguió mi dirección. A mí me gustaría uno dulce, que me trate bien. Y agregale que también sea rápido… para correr, porque mi papá y mi hermano ya compraron un rifle", decía Luisana

Los detalles de la carta natal de Pampita.
Carolina Ardohain, hoy, con 46 años. Mamá de un varón y dos nenas.

Yo fui, soy y seré rebelde. Me colgaba de los árboles, acostumbraba a teñirme el pelo de rojo, negro, amarillo, naranja. Y más tarde trasladé mi rebeldía a exigir que me presentaran en cuanto concurso de belleza surgiera. Caprichosa, hasta que no me autorizaban en casa, no paraba de llorar", contaba Pampita

El final de aquella entrevista encontraba a Pampita aconsejando a Lopilato sobre amores, luego de la siguiente reflexión de la última:

Luisana: Nunca estuve de novia. El príncipe azul aún no consiguió mi dirección. A mí me gustaría uno dulce, que me trate bien.

Carolina: Excelente, y el día que llegue, jugate por él. Que no te importe lo que opinen los demás sino lo que sientas vos -le sugería la actual mujer de Roberto García Moritán, empresario y Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lopilato: Claro que sí. Y agregale que también sea rápido… para correr, porque mi papá y mi hermano ya compraron un rifle -cerraba entre risas cómplices con su compañera de entrevista la actual esposa del cantante canadiense Michael Bublé.

Otra imagen de la producción de GENTE.

Un inolvidable cruce de futuras estrellas que podríamos completar respondiendo la pregunta del millón: ¿Por qué aquella nota de dos de las promesas (el tiempo las consagró) más fuertes del país no terminó en la portada de Revista GENTE?

Respuesta: actualidad pura. El fin de semana previo al cierre conocimos y confirmamos la separación de una de las parejas más queridas del país, Araceli González y Adrián Suar.

La portada que sustituyó a la de Pampita y Lopilato, nota que terminó saliendo en un recuadro: ya estaba preparada y la noticia del momento (la separación de Suar y Araceli) cambió los planes de GENTE).

Fotos: Archivo Grupo Atlántida
Diseño de portada y retoque de fotos: Darío Alvarellos
Recopilación de material: Mónica Banyik

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig