Damián Betular sorprendió al revelar extravagantes anécdotas del pasado – GENTE Online
 

Damián Betular sorprendió al revelar extravagantes anécdotas del pasado

Damián Betular reveló anécdotas picantes de su pasado: “Vivíamos de noche”
El reconocido pastelero sorprendió a sus fanáticos con sus anécdotas nocturnas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante su visita en el programa de streaming, Nadie Dice Nada, el reconocido pastelero Damián Betular sorprendió a todos con las anécdotas de su pasado fiestero, aunque rara vez cuenta este tipo de momentos de su adolescencia. Actualmente, Betular rememoró algunas situaciones sorprendentes y divertidas de aquella época en la que solía salir a bailar junto a sus compañeros de trabajo.

Me retiré del boliche a los 33”, comenzó contando el pastelero de 41 años y luego siguió: “Salía martes, miércoles, jueves y el domingo es mi día preferido. Los domingos iba a un lugar que se llama Palacio Alsina que iba tipo 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana", recordó.

“Yo trabajé muchísimos años de noche, entonces salís a las 2 de la mañana y es como si salieras a las 6 de la tarde de la oficina, '¿a dónde vamos?'. Y vivíamos de noche, nosotros cocinábamos todo y nos acostábamos a las 8 de la mañana", continuó.

Además reveló: “De joven, llegaba con un vaso o el porrón de cerveza a casa y a la mitad de la noche me levantaba con sed y he manoteado un vaso de vodka", lanzó mientras los participantes del programa lo miraban asombrados.

Antes de cerrar, también habló de su outfit de aquellos años compuesto por unas botas texanas: "Mi look era un jean con las botas y un cinturón con hebilla, remera adentro y campera de jean. Un día llegué tan cansado que me acosté con las botas y al otro día me fui a comer así porque no me las podía sacar".

La vez que Damián Betular tuvo una cita y terminó en la guardia de un hospital

Andy Kusnetzoff dio inicio a una nueva temporada de PH, Podemos Hablar, la séptima desde su creación. En Telefe, el conductor recibió a Paula ChavesAbel PintosDamián BetularJulieta Poggio y Marcos Gianocchio.

En ese contexto, realizaron el juego de "pasar adelante" si tenían una anécdota para contar. La primera consigna fue "Pase adelante quien se llevó un chasco en una cita". A pesar de que todos avanzaron, fue Damián Betular quien sorprendió al contar una anécdota muy particular con una persona "con la que venía trabajando hace bastante". Sin embargo, terminó en la guardia de un hospital y no se vieron más.

"Hace muchos años hice una reserva en un restaurant. Era un menú de pasos para que fuera larga la velada", empezó narrando Betular. En ese momento, Andy le dijo que cómo se sentía en esa situación siendo Damián Betular, y él contestó: "Era muy joven. Compré cepillos de dientes y dejé dos en casa porque había armado como una película".

"Después nos sentamos a comer y, antes de comenzar, nos preguntaron si éramos alérgicos a algo o si había algo que no nos gustara, dijimos que no y empezamos. Trajeron el primer paso, una copa de vino; segundo paso, una copa de vino y él me dijo 'Voy al baño'. El tema es que pasaron 10 minutos; pasaron 20, 25 minutos", continuó contando el invitado ante la mirada de Andy Kusnetzoff.

Luego, Betular añadió: "Yo no sabía si ir o no porque no quería ser invasivo ni exponerlo. Pasaron 35 o 40 minutos y vino un mozo directo a mi mesa y me dijo 'Me parece que su acompañante tiene un problema'".

"Él era alérgico a algo y no sabía. Se desmayó totalmente en el banco e hizo una reacción alérgica, se le inflamó todo y vino el SAME. Al final lo acompañé a la guardia y nunca más nos vimos", tiró Betular para cerrar la historia.

Cuando le preguntaron por qué no se volvieron a ver, dijo reflexivo: "Creo que quedó vergonzoso por esa situación".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig