Jimena Barón le pone un ultimátum a Matías Palleiro en plenas vacaciones en Brasil – GENTE Online
 

El determinante ultimátum de Jimena Barón a Matías Palleiro

La cantante vio una acción que llevó adelante una pareja y no quiso ser menos.
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de amor de Jimena Barón y Matías Palleiro viene atravesando varios idas y vueltas, aunque actualmente se encuentran disfrutando de un descanso en las cálidas playas de Brasil.

Desde hace días comparten el minuto a minuto del diario de viaje, pero hubo un video que subieron en las últimas horas que llamó la atención por la lectura que se le puede dar. 

Aunque no hay epígrafe que describa la situación, la imagen vale por sí misma: Jimena capturó el momento en el que un hombre le pedía casamiento a su pareja y aprovechó para ponerle un ultimátum a Palleiro.

Luego de filmar a los extraños, giró la cámara, enfocó a su novio y extendió su mano que carecía de anillo de compromiso. Un claro símbolo de que está esperando que el muchacho haga la propuesta correspondiente. 

“Lo hacemos para chapar en paz sin tener el pibe taladrándronos diciendo que se aburre”, escribió Barón al subir una foto en donde se los puede ver alejados de Momo.

Obviamente que los seguidores de la artista no dejaron pasar el posteo y se sumaron a la idea, poniéndole aún más presión al joven. ¿Qué hará? ¿Jimena preparará el vestido pronto?

Jimena Barón compartió sus súper tips de ahorro para el supermercado 

La Cobra suele mostrar en sus redes sociales las distintas actividades que realiza con su hijo Momo. Sin embargo, también se anima a compartir algunas recomendaciones para que las familias que están del otro lado puedan manejar con mayor facilidad la economía de sus casas.

Hace poco, la cantante brindó un tip de ahorro en relación a la cocina: la mejor forma de hacer un paté casero y no volver a comprar el enlatado, que muy pocas veces se encuentra en oferta. "¡No tiren los menudos de pollo! Los cocinan en una sartén con cebolla, ajo, especias, sal y pimienta. Una vez cocidos, los procesan con queso blanco untable y aceite de oliva. Luego, se enfría en la heladera. Pueden untarlo en pan tostado". Para cerrar el tip, la artista aseguró: "¡Su sabor es increíble!".

La felicidad de Jimena Barón tras cumplir el sueño de su vida: compró su casa
Jimena Barón y su hijo Momo, quien confesó ser fan de las comidas de la cantante.

Por otro lado, dio un importante consejo para abaratar costos a la hora de pensar en comidas para la familia. En ese sentido, la también eximia cocinera –que se luce con platos como sopa de calabaza, ensaladas proteicas y sus "famosos canelones cuadrados de pollo casero con tuco y queso"– explicó cómo cocinar el rabo, un corte económico que bien cocinado puede ser una cena ideal.

"Es un corte baratísimo y que no se consigue tan fácilmente pero, si lo encuentran, lo pueden preparar como el osobuco. Mucho tiempo de cocina, en la cacerola, con verduras y después se sirve con papas", aseguró Jimena Barón.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig