El difícil momento que están pasando Sofía Elliot y Valentina Godfrid tras el nacimiento de Milo – GENTE Online
 

El difícil momento que están pasando Sofía Elliot y Valentina Godfrid tras el nacimiento de Milo

Sofi Elliot y Valentina Godfrid. Foto redes sociales,
El miércoles pasado, las actrices habían compartido la llegada de Milo, que nació prematuro. Sofía, la madre gestante, fue dada de alta después de 15 días

Hace algunos dias, Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron el nacimiento de Milo, el primer hijo de la pareja, y no dudaron en compartir su felicidad.Milo, amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado. Llegaste lleno de amor y marcando tus tiempos”, fue parte del mensaje que publicaron las actrices ante la feliz noticia.

También contaron en sus redes que el pequeño nació antes de tiempo y, por este motivo, tuvo que quedarse un tiempo en neonatología. A raíz de esto, tanto Sofía, que fue la gestante, como Valentina, dieron detalles de lo que están pasando en el hospital. Mostrándose en las redes sociales, contaron: “No fue cómo esperamos, pero la vida es así. Miedos, dudas, incertidumbre y dolor, mucho dolor”.

Sofi Elliot y Valentina Godfrid en el hospital. Foto redes sociales.
Sofi Elliot y Valentina Godfrid en el hospital. Foto redes sociales.

"Hoy le dieron el alta a Sofi y volvimos a casa después de 15 días. Sofi leona increíble, te bancaste y te estás bancando todo lo que está pasando con una entereza única, sos enorme, te admiro cada día mas. Milo sos el torito mas increíble y mas hermoso del mundo, seguí peleándola mi amor" siguió escribiendo Valentina en el posteo, donde se veía a ambas en la cama de hospital.

Luego de la llegada de Milo, en la cuenta del recién nacido publicaron un divertido acertijo inspirado en los signos del zodíaco para dar cuenta de cuánto había adelantado el bebé su nacimiento. “Yo tenía que ser taurino o geminiano, pero casi nazco acuariano y por un día soy pisciano. ¿Quién soy?”, escribieron junto a un emoji de corazones. De acuerdo a las fechas, esperaban a Milo para mediados de mayo, ya que el 21 de ese mes se produce el cambio de Tauro a Géminis.

Gracias a nuestras familias a toda nuestra red de contención, a las madrinas de Milo, a nuestras amigas que se toman turnos para venir desde Rosario a abrazarnos, a Cathy, Nacho, Juli y Facu que nos cuidaron la casa, a nosotras y a nuestros bebes perrunos mientras no entendíamos nada”, agregaron y dejaron saber que el pequeño seguirá en el sanatorio Otamendi por tiempo indeterminado.

Por supuesto, las muestras de cariño se mostraron al instante para la familia, para esta pareja que se muestra muy enamorada, atravesando este complicado momento, pero mostrando l fortaleza de los tres. En cuanto a la relación, se conocieron en 2015 y dos años más tarde se casaron. Ambas aseguran que el bebé fue muy buscado y las actrices se mostraron emocionadas durante todo el embarazo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig