Nació Milo, el hijo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid – GENTE Online
 

Nació Milo, el hijo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid

Las actrices, que están en pareja hace seis años, compartieron la feliz noticia en redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sofía Elliot y Valentina Godfrid recibieron de forma anticipada a Milo, el pequeño que llegó al mundo antes de tiempo este 22 de febrero. La información fue confirmada por las influencer que publicaron una foto para mostrar la alegría que tienen en este momemnto.

"Milo. 22.2.23. Amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado", escribió la actriz y exjugadora de hockey en su ciuenta de Instagram.

"Llegaste lleno de amor y marcando tus tiempos. Siempre vamos a estar para acompañarte. Te amamos más de lo que podemos escribir", añadió.

El posteo del feliz momento familiar.

Por su parte, Elliot manifestó: "Dios, cuando creía que no podía amar más, ¡pum! Llegaste vos, papi @miloelliotgod. Te fuimos a ver y hablar las dos, y abriste tus ojitos y te moviste con mucha emoción. ¡Te amamos tanto! ¡Vamos, mi torito!".

Una de las últimas fotos del embarazo.

Sofía Elliot cuenta por qué decidió llevar adelante el proyecto “Mamá, soy gay”

"Mamá, soy gay" fue uno de los primeros proyectos de Sofía en el under cultural. Se trata de una serie web que se estrenó en 2012, un formato innovador en la época auge de muchos youtubers e influencers. En los distintos episodios del proyecto colaborativo se ponen en la mesa las reacciones y el por qué de esos modos de reaccionar de las personas ante una identidad sexual diferente a la heterosexual.

"Sentía que faltaba, de alguna manera, contar lo que experimenta una persona cuando tiene que hablar de su sexualidad. Pero desde un lugar divertido, sin que sea pesado o denso. Me despertó la historia de una amiga que, cuando ella le dijo a la mamá que era lesbiana, la madre que estaba regando las plantas y se terminó regando a sí misma como parte de la reacción que tuvo. Y me dio un ataque de risa, dije: “esto tiene que ser un corto'", reveló a GENTE hace un tiempo.

En 2012, cuando se estrenó la serie, Sofía aún no había hablado con nadie acerca de su orientación sexual. La producción sirvió para experimentar el mundo desde ese lado, eliminar miedos y tomar la posta sobre lo que pasaba internamente con su vida afectiva. El proyecto fue autogestionado: logró recaudar, en total, más de 400 mil pesos por parte de su audiencia. 

En el spot de presentación con el que se buscaban fondos para el proyecto, los actores que participan lo presentaban de este modo: “Queremos reírnos de nosotros mismos. Con tu ayuda lograremos hacer un nuevo capítulo de una serie web sobre las diferentes situaciones que diversas personas pasaron cuando tuvieron que decir o escuchar 'Mamá, soy gay'”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig