¡El sabor de la venganza! Barby Silenzi reveló cómo se tomó revancha de El Polaco – GENTE Online
 

¡El sabor de la venganza! Barby Silenzi reveló cómo se tomó revancha de El Polaco

La futura integrante de Sex, la obra de Muscari, aprovechó su participación recién confirmada para vengarse de su pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Franco habló en exclusiva con GENTE en la presentación de Sex y dejó varios títulos pensando lo que va a ser el inicio de la temporada teatral de verano que comenzará en algunas semanas. La pareja de El Polaco, quien también recibió algunos dardos, será parte de Sex, la obra de José María Muscari.

Acerca de su reciente confirmación en la obra, Barby dijo: "La felicidad que tengo es tremenda, no sé si se me nota en la cara", comentó mientras sonreía antes el micrófono de GENTE. Luego, añadió que "Con Gabo (Usandivaras) y con Flor (Marcasoli) ya trabajé y nos llevamos re bien".

Sobre cómo se enteró y la reacción que tuvo en ese momento, Silenzi dijo: "Estaba con mis dos niñas llevándolas a la plaza (cual madre porque ya me dediqué más a esa parte); estaba caminando, miro el mensaje de José María Muscari y dije 'Guauuu, ¿dónde abro el mensaje, lo abro acá, lo abro en mi casa? Porque si me está escribiendo por algo es'".

Luego, añadió: "Cuando leí el mensaje... él todo 'Bueno... no sé si te interesaría' y yo estaba feliz, quería decirle 'Sí. Ya, ya'. Me puse muy contenta, obviamente le dije que sí, pero no quise estar tan exaltada. Le dije que sí, pero más tranquila. Estoy súper feliz".

Con respecto a cómo va a hacer con sus hijas, dijo: "Ya tengo todo organizado, niñera y todo, todo, todo"; y añadió que aún no puede develar cómo va a ser su participación en la obra, "Tengo un cuadro, algo sé, pero no lo quiero decir aún. Voy a bailar..."

Por último, declaró que El Polaco tras enterarse "medio que se atragantó justo, pero bueno después le copó". La cronista de GENTE, le comentó que tras las obras el público se queda medio "caliente" y que le escribe por Instagram a los protagonistas. Tras eso, Barby Silenzi dijo que a El Polaco "le llegan tantas cosas que es al revés... una dulce venganza, naaa mentira".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig