El video más tierno de Ana Garcia Moritán, la hija de Pampita, jugando con su papá – GENTE Online
 

El video más tierno de Ana García Moritán, la hija de Pampita, jugando con su papá

El video más tierno de Ana Garcia Moritan, la hija de Pampita, jugando con su papá
La pequeña cautivó los corazones de todos sus seguidores

Ana García Moritán, la hija menor de Pampita, fruto de su matrimonio con el empresario, Roberto García Moritán logró obtener miles de seguidores en sus redes sociales. Hace algunas horas, la modelo posteó un tierno video de Ana jugando junto a Roberto, su papá, y logró enternecer a todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle miles de comentarios expresando su cariño para la familia. 

En el video se puede ver a la pequeña en su habitación, vestida en pijamas y jugando con un almohadón celeste con forma de nube. La niña juega a esconderse detrás de dicho almohadón y su padre le dice: "A ver, mostrame". Ante el juego, la hija de Pampita, muy risueña, le contesta: "Acá estoy". 

Cabe recordar que a tan solo un mes que cumpla 2 años, Ana es la pequeña consentida de la familia. Todos sus hermanos se muestran encantados con su presencia y quieren compartir tiempo con ella, Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que Pampita tiene con el actor chileno, Benjamín Vicuña y los hijos de Roberto García Moritán, Santino y Delfina, fruto de su relación pasada con Milagros Brito. 

Hijos de Pampita. Foto archivo.
Hijos de Pampita. Foto archivo.

Dos gotas de agua: Pampita mostró cómo su hija Ana imita poses de modelo frente al espejo

Ana García Moritán, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán, se convirtió en la protagonista de un simpático video que derritió las redes sociales por su dulzura. Resulta que la pequeña heredó las cualidades artísticas de su madre y se mostró imitando las poses de la modelo frente al espejo.

Pampita se encuentra trabajando con una marca de ponchos y fue al local acompañada por su pequeña niña. Mientras la conductora se probaba algunas prendas, la chiquita posó muy carismática frente al espejo y se movió de lado a lado como si estuviera luciendo outfits en una pasarela.

"¿Te estás probando? ¿Querés que te de tu ponchito?", se la escucha decirle a Carolina Ardohain entre risas. Hace unos días, la modelo y su marido Roberto García Moritán también habían compartido un video de su hija de casi dos años donde mostraban cómo le enseñaban buenos modales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig