Este es el íntimo apodo que le puso Emilia Mernes a Duki y que lo avergüenza – GENTE Online
 

Este es el íntimo apodo que le puso Emilia Mernes a Duki y que lo avergüenza

La cantante contó en una entrevista a Los 40 que suele molestar a su novio con el tierno apodo, "Osito".
Celebrities
Celebrities

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas jóvenes del momento. Los cantantes no se despegan ni un segundo, ni siquiera en sus shows, ya que algunos de sus mayores éxitos son en conjunto. 

En una entrevista que brindó la cantante entrerriana a Los 40, la joven fue consultada sobre su romance y se animó a confesar cuál es el apodo que le puso a Duki en la intimidad y que lo avergüenza,“Osito”. 

“Después me dice que no lo diga, ‘No Emilia me vas a matar mi carrera de rockstar, le quitas credibilidad’”, continuó contando la muchacha de 25 años imitando la voz grave de su amado. 

Otras de las palabras que más se dicen amorosamente es “¿Estás triste?”, cuando alguno de los dos se muestra serio o cansado por sus atareados días laborales. Burlándose de la figura que muestra públicamente Mauro Lombardo de chico malo y lleno de tatuajes Emilia Mernes concluyó, “Sé que es un poco difícil imaginarlo a él todo tierno diciendo ‘¿estás triste?’ jajaj”. 


Emilia Mernes y Duki comenzaron a salir hace ya más de un año. Los artistas se conocieron durante un evento de promoción del remix Además de mí. Por aquel entonces Duki se encontraba de novio con la actriz Brenda Asnicar por lo que por algún tiempo fueron solamente amigos. Con el correr del tiempo y la separación del trapero, ambos no pudieron ocultar la atracción que sentían y comenzaron a salir. Luego comenzaron a componer algunos sencillos juntos y en el mes de diciembre anunciaron a la prensa y a sus fanáticos su noviazgo formal.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig