Nazarena Vélez cerró este viernes su ciclo como "angelita" en LAM (América TV) y fue despedida por sus compañeras de programa y por Yanina Latorre, quien reemplazó temporalmente a Ángel de Brito en la conducción.
En los últimos minutos de la última emisión, la conductora expresó: “Hoy es tu último día de paz, último día de Naza. Es la primera vez que se va una angelita y todos sufren. Cuando se fue Pía también”.
Visiblemente emocionada, contestó: “Yo amo LAM. No estoy triste, pero sí movilizada porque amo LAM, a los chicos, a ustedes y lo defiendo siempre porque me encanta estar acá. Mientras tanto vengan al Candilejas en Carlos Paz”.
Luego expresó: “Amo LAM, amo estar acá, le agradezco mucho a Ángel estos tres años hermosos, a ustedes que las adoro. Y vamos a manifestar, como el verano pasado. Quien te dice que algún día de reemplazo me tienen acá. La pasé muy bien y los quiero mucho”.
Sobre un posible regreso, Latorre expresó: “Estaría bueno que vengas porque el año que viene cumplimos 10 años. No es que Ángel no quiere que vuelvas, vos vas a hacer gira con tu obra. ¿La gira es toda la semana? Podés venir dos o tres días”.
Para finalizar, Yanina dijo: “Te voy a dar un abrazo en nombre de todos. Gracias Naza, lo diste todo, contaste tu vida, te peleaste, te despeleaste, fuiste abuela, fue todo hermoso. Es una gran compañera Naza. Te esperamos”.
Respecto a su presente laboral en la producción teatral, Nazarena contó: “Tanto Barbie como yo estamos muy involucradas en este proyecto, aunque no tenemos un gran presupuesto, estamos muy enfocadas en el trabajo”.
“Todavía no puedo contar muchos detalles sobre la trama, aún estamos en el proceso de inscripción. Le estuve dando forma a la historia y estoy entusiasmada con el resultado”, detalló.
Tiempo atrás Nazarena había expresado a Teleshow: "Me voy para allá en diciembre, aunque no tengo director ni nada. í me voy al Teatro Candilejas, en el mismo teatro que hice Despedida de soltero hace 12 años y que la temporada pasada hice con Gladys (Florimonte) Locas de remate. Amo ir a Carlos Paz, lo mío es el teatro”.
"Me siento cómoda en la producción y también en la actuación y subirme al escenario después de muchos años con Barbie. Lo último que hicimos juntas fue Los Grimaldi, y me encanta laburar con ella”, había comentado sobre esta nueva experiencia.