Ibiza es la ciudad elegida por las celebridades en el verano europeo. El destino ideal para el receso vacacional de empresarios, figuras del ambiente artístico y figuras públicas que eligen el archipiélago español para hacer playa, navegar las aguas del Mediterráneo y por supuesto hacer las más ostentosas fiestas a bordo de millonarios yates.
Aunque también cuenta con tranquilas villas, espacios de retiro para hacer yoga en la playa, el fuerte de la Isla, claro, que es la amplia oferta gastronómica y lo que es más importante, la agitada vida nocturna con discotecas, bares nocturnos y fiestas non stop.
Desde Jon Kortajarena a Kate Moss y desde C.Tangana a Irina Shayk, todos son protagonistas de alocadas fiestas privadas en yates y villas. Increíbles bacanales con delicias gourmet, bocaditos de mar, champagne rosé y todo tipo de aditivos recreativos. Claro que en muchas oportunidades los celulares están prohibidos en la entrada o en un acuerdo implícito solo es posible mostrar "lo políticamente correcto".
Muchas de esas fiestas se llevan a cabo en las villas de adinerados empresarios y herederos que pagan lo que sea para tener entre sus invitados a las figuras públicas que con su sola presencia les dan estatus social, son símbolo de pertenencia y diversión (y selfies) garantizadas. Veamos cuáles fueron las fiestas secretas y no tanto a la que las celebs, incluso argentinas, asistieron durante esta temporada ibicense.
Así fue la fiesta privada con Alan Faena y Jon Kortajarena
Hace una semana y media en una villa en Es Cubells, un pueblito de Ibiza que está ubicado al sur de la isla y que cuenta solo con 874 habitantes, una de las familias más importantes del Líbano celebró una fiesta privada en su casa.
La zona, que se caracteriza por sus acantilados y pequeñas calas, fue el set de de una íntima celebración en la que participó un grupo de argentinos. Entre ellos asistieron el empresario hotelero Alan Faena –quien desembarcó en un viaje relámpago antes de que termine la fiesta–, la modelo Jimena Buttigliengo, el socialité Maxi Patané y el estilista Nico Pesce Freijo.
En la fiesta en la que el blanco es dresscode sin enunciar la estrella máxima fue el modelo y actor español Jon Kortajarena, quien terminó de rodar El Inmortal, la nueva serie de Movistar+ sobre la banda de "Los Miami". La historia de esa ficción, que relata el ascenso y caída de un grupo de delincuentes y traficantes de drogas, está inspirada en un personaje real, el líder y fundador de ese colectivo.
La fiesta de C.Tangana en un yate que se convirtió en video
Hace muy poco una comentadísima fiesta en Ibiza irrumpió en las redes sociales e incluso generó controversia. Fue la que celebró el artista madrileño C.Tangana a bordo de un yate. Además de recibir a la actriz Ester Expósito, estrella de Elite, algunas de las figuras invitadas al convite fueron la influencer Jessica Goicochea, la artista Miranda Markaroff y Bizarrap, el productor del momento.
La fiesta que conmocionó a los seguidores de todos estos artistas no era más que una excusa para la filmación de Yate, el clip de la nueva canción de Tangana. Es por eso que las elocuentes stories hicieron que todos se preguntaran qué había unido a todas estas rutilantes personalidades. Las respuestas: la fiesta, uno de los artistas más hypeados e Ibiza y sus excesos.
Luego de que el artista de origen gallego publicitara la portada de su nuevo single, se reavivaron las acusaciones al trap al considerarlo de machista. Los usuarios manifestaron su indignación al verlo posando rodeado de mujeres como si fuera "un harem".
Irina Shayk y Kate Moss, presentes
Son muchas las celebridades internacionales que coinciden por estos días en las fiestas más exclusivas de Ibiza. Hace días las modelos Irina Shayk y Kate Moss disfrutaron y se encontraron con amigos de la industria de la moda en plan de ocio y diversión.
Estuvieron presentes, entre otros, Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos como Mert & Marcus, que son los fotógrafos de moda del momento, celebridades como Charlotte Tilbury y Jordan Barrett, uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo.
Los Messi y sus vacaciones a bordo de un yate
El año pasado, Lionel Messi y su familia alquiló un yate para vacacionar en las Baleares. La embarcación cuesta 7.500 euros por día, tiene cuatro habitaciones, vehículos para deportes acuáticos y bodega abierta, y alcanza los 52 kilómetros por hora.
El lujoso yate, bautizado Lex, cuenta con una tripulación integrada por un capitán, un marinero y dos azafatas. Se permiten entre 10 y 12 invitados.
Posee cuatro cabinas. Entre ellas, una VIP (arriba) y una Master. El súper yate LEX está disponible para alquilar durante todo el año en Ibiza, atracado en Marina Botafoc, uno de los puertos deportivos más prestigiosos de la isla.