Gianinna Maradona se intoxicó: cómo es su estado de salud ahora – GENTE Online
 

Gianinna Maradona se intoxicó: cómo es su estado de salud ahora

La hija de la empresaria Claudia Villafañe y Diego Maradona habló del episodio que vivió, tras haber confundido sus pastillas del colon por las de su perro.

Gianinna Maradona fue entrevistada por FM Metro, lugar donde trabaja su hermana Dalma Maradona junto a Tamara Pettinato, Martín Reich, Cayetina, Vicky Garabal y mientras avanzaba el programa, contó la casi trágica confusión que vivió: estuvo al borde de la intoxicación tomando la medicación de su perro al confundir las pastillas con su medicación para el colon.

"¿Cómo te vas a equivocar de pastilla, nena?", le consultó uno de los integrantes del programa. Fue entonces cuando Gianinna explicó. "Fue así: la perra tiene que tomar la medicación todos los días, no es que la tengo en el cajón, la tengo a mano y sino le pongo un cartel en la heladera que dice que la perra tiene que tomar la pastilla, sino me olvido" comenzó diciendo.

Dalma y Gianinna Maradona. Foto redes sociales.

Luego continuó explicando el por qué de sus medicamentos. "El otro día estuve internada toda la mañana porque andaba con mucho dolor de panza y la doctora me dio una pastilla para solucionar este problemita del colon", informó la hija de Diego Maradona.

Mientras algunos bromeaban al respecto, la empresaria siguió contando la situación: "Tenía las pastillas muy juntitas, el blíster estaba ahí y las tomé. Cuando me di cuenta, me asusté. Deduje que era un remedio para los huesos, entonces no fui a la guardia corriendo. No es que me estaba tomando una pastilla para las pulgas".

A continuación, Gianinna explicó cuál fue su reacción: "Lo primero que hice fue poner en el grupo de WhatsApp que tenemos con mi hermana y mi mamá para contarles lo que me había pasado. Todavía no tengo síntomas porque eso fue hoy, todavía no pasé ninguna noche con esto. Veremos qué pasa hoy".

Antes de cerrar la nota, los periodistas le consultaron si su madre, Claudia Villafañe, había brindado algún consejo sobre lo ocurrido y Gianinna dijo: "Directamente me dijo que llame a Juli, que es nuestra doctora así me ayudaba Por suerte, no pasó nada malo", concluyó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig