Got Talent: enterate por qué se emocionó La Joaqui con un participante – GENTE Online
 

Got Talent: enterate por qué se emocionó La Joaqui con un participante del reality show

La Joaqui
En el escenario del programa conducido por Lizy Tagliani, un marplatense dejó un fuerte mensaje contra el bullyng y la jurado no pudo contener la emoción.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Joaqui fue protagonista de una de las últimas galas de Got Talent. La jurado no pudo contener la emoción después de ver la participación de Federico Ludvik, un artista de Mar del Plata que intentó concientizar sobre el acoso familiar y escolar.

A pesar de que apenas tiene 16 años, el bailarín realizó una coreografía con música y voces digna de un profesional. Los efectos sonoros hacían referencia al bullying, a las burlas que sufren los niños y adolescentes en el ámbito escolar. Además, la pista incluyó a su madre emitiendo palabras de apoyo y aliento para que siguiera su sueño.

Por ese motivo, el jurado, integrado por Flor Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul, destacó el trabajo del joven. "Yo me siento muy identificado con esta historia, porque cada palabra que decían eran todas las que me dijeron de pequeño. Muy feas. Y de repente sale esa voz de madre de fondo, a mí me chocó muchísimo, para bien", empezó diciendo Abdul.

Por su parte, Abel le dijo que, para él, era un ángel que bailaba y Flor Peña reflexionó: "Tu mensaje me parece hermoso, necesario. El prejuicio y la mirada del otro es muy importante pareciera. No hay enemigos afuera. El enemigo está adentro, es uno".

Más allá de esto, la que más se emocionó fue La Joaqui, quien le dijo con lágrimas en los ojos: "Sos una persona muy brillante. Lamento que hayas tenido que transitar por tanto dolor para darte cuenta". El participante recibió cuatro votos positivos y pasó a la siguiente etapa.

Lizy Tagliani también felicitó al partipante

Por su parte, Lizy Tagliani resaltó la voz de la madre al decir: "Hubo una voz en tu coreografía que te hizo desplegar, que te ayudó a tanta mierd... que creo que todos los que estamos acá tuvimos que pasar, y esa voz si no me equivoco está sentada por acá y es la mamá". Luego, se le acecó a la mujer y le dijo: "Te quiero agradecer porque si no fuera por la voz de una mamá o de una persona que nos acompañe entre tanto dolor, probablemente no estaríamos haciendo lo que hacemos. ¡Gracias!".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig