Gran Hermano: Agustín, Daniela, Mora, Juan y Walter son los nominados para abandonar la casa – GENTE Online
 

Gran Hermano: Agustín, Daniela, Mora, Juan y Walter son los nominados para abandonar la casa

Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes nominados y uno de ellos abandonará la casa el próximo domingo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Llegó una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, el programa conducido por  Santiago del Moro. En esta edición se vio quiénes son los participantes con más votos recibido. Y aunque las nominaciones siempre son el centro de la noche esta gala estuvo marcada por la revelación de la nominación espontánea. Tras el intento fallido de Mora, se rumoreó en la casa que Agustín había sido el que ejecutó los votos especiales, aunque finalmente fue Coti quien sorprendió a sus compañeros con su elección.

Tras la salida de Martina Stewart Usher, los 16 participantes en carrera deberán elegir a sus nominados en esta semana para abandonar la competencia. Romina Uhrig fue la ganadora de la prueba de líder y es por eso que tiene inmunidad en esta votación. Además, podrá salvar este jueves a uno de los cuatro nominados para abandonar la casa.  Agustín, Daniela, Mora, Juan y Walter. Por decisión del público, uno de los cuatro restantes será el tercer competidor que se irá de la casa en esta edición.

Por primera vez en esta edición 2022, la placa estuvo conformada por cinco participantes, quienes se posicionaron como los más votados por la casa. El conductor presentó los distintos tapes en donde se vio a cada uno de los concursantes entrar al famoso confesionario, donde realizan sus votos y también develó uno de los interrogantes más grandes que embargó a todos esta semana: “¿Quién hizo la nominación espontánea?” Finalmente, la concursante que realizó esta particular opción, que otorga tres votos al primero de los nominados y dos puntos al segundo de los mencionados, fue Coti.

La correntina, Coti, decidió votar a Lucila en primer lugar, mientras que Mora fue su segunda opción. La particularidad de esta estrategia es que cuando la concursante salió del confesionario armó una estrategia para que las miradas se posen sobre Agustín, algo que le salió a la perfección, ya que toda la semana Agustín fue victima de distintas bromas y malos tratos por sus compañeros.

El próximo jueves, Romina, ganadora de la prueba del líder, podrá salvar de la placa a uno de los cinco nominados de esta semana. De esta manera, quedó definida la placa de nominación: Agustín obtuvo 19 votos, Daniela 7, Mora 6, y Juan y Alfa 5 cada uno y entre ellos esta el próximo participante que deberá abandonar la casa el domingo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig