Gran Hermano: Dos jugadores fueron eliminados en una gala especial – GENTE Online
 

Gran Hermano: en una gala muy especial la casa tuvo dos eliminados

La placa de nominados Gran Hermano. Foto archivo.
Los participantes fueron los menos votados en esta semana y debieron abandonar la casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

La tensión no se hizo esperar en la casa más famosa del país ya que fue la 7° gala de eliminación de Gran Hermano fue doble. En una primera instancia, todos los jugadores estaban nominados y uno a uno fueron saliendo de placa hasta que quedaron los últimos cuatro, Alan, Denisse, Sabrina y bautista.

“Quien se va por decisión del público, quien sale de la casa es... Deni”, anunció primero Santiago del Moro. Luego de escucharlo, la participante no aguantó las lágrimas y se despidió de sus compañeros. Antes de irse, decidió darle un beso y un abrazo a Bauti, con quien tuvo una relación sentimental.

Para despedirla, Bautista decidió darle unas palabras de aliento a su pareja. "Estuviste muy bien, tenés que estar orgullosa", le dijo el uruguayo a Denisse, que solo obtuvo el 10,2% de los votos.

Luego de una larga espera, se conoció el segundo eliminado de la noche. La decisión estaba entre Alan y Sabrina, quienes fueron muy criticados en las redes sociales por una supuesta relación sentimental, a pesar de que la modelo tuviera novio.

Finalmente, Alan fue el último eliminado de esta semana, y la casa quedó en shock. Sabrina no pudo contener su llanto y antes de que su compañero saliera lo abrazó deseándole buena suerte y que vuelva en el repechaje.

"Gran Hermano": Florencia quedó eliminada tras enfrentarse a Agostina en la placa

Avanza la competencia en Gran Hermano (Telefe) y los participantes comienzan a cambiar sus estrategias en la casa. Santiago del Moro les hizo una fuerte advertencia este domingo, en la previa de la gala de la eliminación, algo que los dejó recalculando y pensando en cómo se ve su juego en el afuera.

La última en ser eliminada fue Catalina, quién planea volver en el repechaje, y este 21 de enero, otro de los jugadores quedó fuera.

"No es un hotel cinco estrellas. Vi a muchos quejarse, de la máquina, la comida, la producción... Están en un reality que millones quisieran estar. Jueguen", les dijo contundente. Y luego, agregó: "Vean la posibilidad que tienen hoy, es oro. No se quejen al pedo. No es un spa, es Gran Hermano. A ver si entienden. Disfrútenlo, vívanlo. Muy poca gente tiene la posibilidad de estar ahí. Si se instala la queja, ahí quedan, en la queja", cerró contundente el conductor.

Agostina, Florencia, Joel, Emmanuel y Lucia, se enfrentaron este domingo a una nueva placa de eliminación, y el público desde sus casas salvó a sus favoritos.

En el transcurso de la noche, Del Moro fue revelando los resultados y porcentajes de votos. Y, la placa final se disputó entre Florencia y Agostina, quienes protagonizaron un fuerte cruce en la cena de nominados donde dejaron ver sus notables diferencias en el juego.

El mano a mano entre la modelo plus size y la policía, terminó con la eliminación de Florencia, quién se despidió entre lágrimas de emoción y agradecimiento por la oportunidad. La participante quedó fuera de la casa con el 56.8% de los votos negativos.

Aunque antes de conocer los resultados finales, la jugadora reconoció en el confesionario que había cometido errores en su juego y le prometió a la gente que cambiaría sus formas, no le dio tiempo de aplicarlo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig