Gran Hermano: Romina fue elegida por la gente para abandonar la casa y no estará en la gran final – GENTE Online
 

Gran Hermano: Romina fue elegida por la gente para abandonar la casa y no estará en la gran final

romina gh
Este lunes 27 será la final del reality más visto del país
Entretenimiento
Entretenimiento

Llegó la noche en la que se decide que participantes llegan a la final de Gran Hermano 2022. Los tres jugadores que quedaron nominados, menos el líder, se sometieron a la votación del público, y la primera en salir fue Julieta Poggio con el 11,34 porciento de los votos, dejando el mano a mano entre Nacho Castañares y Romina Uhrig.

Tras varios momentos de tensión, Santiago del Moro ingresó a la casa, y luego de anunciar la fecha de la final, que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo, dió a conocer el nombre del participante eliminado. Sin mucho preámbulo, el conductor dió vuelta el sobre qué contenía el nombre de la ex diputada, Romina Uhrig, quien abandonó la casa.

Además, el conductor Santiago del Moro reveló que durante la gala del lunes ingresarán tres personas, uno por cada finalista. El objetivo de los que ingresen será hacer campaña por Nacho, Marcos o Julieta. Se espera que ingresen los ex participantes que mejor relación tenían con los finalistas, pero aún se desconocen los nombres.

El emotivo reencuentro de Romina Uhrig y sus hijas en Gran Hermano

Hace algunos días y como premio por haber llegado tan cerca de la final de Gran Hermano, la producción decidió premiar a los jugadores con la visita de sus familiares. El primer turno fue el de Romina Uhrig, quien pudo reencontrarse con sus hijas, las tres pequeñas pudieron ingresar por un rato a la casa y pasar un momento junto a su madre. Al abrir la puerta del SUM, Romina rompió en llanto y corrió a abrazar a sus hijas, mientras las pequeñas emocionadas le correspondían el abrazo.

"Ustedes llegaron a una instancia. Dejaron su vida afuera y yo les había dicho que iban a poder reencontrarse con su familia. Ustedes van a tener ese reencuentro, pero quiero que me ayuden en algo: hoy les pido a Marcos, Nacho y Juli les pido que la abracemos mucho a Romi porque está a pocos pasos de Mía, Feli y Nina”, dijo el conductor minutos antes del reencuentro. Durante algunos segundos todo fue llanto y emoción, mientras todas se fundieron en un interminable abrazo.

Yo vomité ayer porque comí muchos caramelos”, le contó Feli. “Por qué entraste corriendo mami?”, quiso saber después. "Porque quería verlas rápido", le respondió ella. Mientras que la hija más grande le contó sobre su fiesta de egresados. Luego se pusieron a jugar en el SUM especialmente acondicionado con hamacas y calesitas para el emotivo momento familiar.

La participante se preocupó por saber que no les den gaseosas ni golosinas a las chicas. Después le pidió a Gran hermano si podía entrar el cachorro, Caramelo para que las nenas la conozcan.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig