Griselda Siciliani habría llamado a Flor Vigna para pedirle perdón por su relación con Luciano Castro – GENTE Online
 

Griselda Siciliani habría llamado a Flor Vigna para pedirle perdón por su relación con Luciano Castro

Griselda Siciliani habla sobre su soltería y los comentarios que le hacen
Rodrigo Lussicho aseguró en "Socios del espectáculo" que hubo ciertas "desprolijidades" en el comienzo del romance entre los actores que obligaron a Griselda Siciliani a pedirle disculpas a la ex de su actual novio.

Griselda Siciliani y Luciano Castro aseguran que empezaron a salir luego de reencontrarse en el festejo de cumpleaños de Carla Peterson: el 6 de abril. Ambos son súper amigos de la actriz y asistieron a una fiesta que Peterson organizó en su casa -fue algo muy íntimo y con poco invitados- en la que pasaron gran parte de la noche charlando y poniéndose al día luego de varios años sin verse.

Luciano Castro y Griselda Siciliani
Luciano Castro y Griselda Siciliani ya llevan casi 2 meses en pareja

La realidad es que, para ese entonces, Luciano y Flor Vigna ya llevaban 3 meses separados -la a anunció su separación del actor el 2 de febrero- y nadie termina de comprender por qué ella asegura que él se "mandó varas cagaxxx", según sus propias palabras pero hoy, en el programa "Soscios del espectáculo", dieron una explicación de los hechos: Luciano habría estado saliendo con Griselda Siciliani y Flor Vigna al mismo tiempo.

"Dicen que, por algunas desprolijidades que cometió la pareja, Griselda (Siciliani) habría llamado a Flor Vigna para pedirle disculpas y ya sabemos -porque él mismo lo dijo- que Luciano (Castro) también se comunicó con ella", explicó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa de eltrece.

Flor Vigna reveló cómo está su relación con Luciano Castro hoy
Flor Vigna confirmó que Luciano Castro estuvo un poco "desprolijo" para terminar su relación con ella

Lo que no termina de quedar claro es si Luciano Castro salió con Flor Vigna y Griselda Siciliani entre febrero y abril de este año o si su relación con la protagonista de la obra "Felicidades" comenzó aún antes de que separara de Vigna en el mes de febrero. "Posiblemente nunca separamos, realmente, cuándo comenzó este romance (el de Castro y Siciliani)", concluyó Lussich hoy en su programa.

El día en que Griselda Siciliani confirmó su romance con Luciano Castro

El 20 de mayo Griselda Siciliani le confirmó -tanto a Laura Ubfal como a Guido Záffora- que está en pareja con Luciano Castro.

"No me gusta mucho hablar del tema", le dijo la actriz a la periodista pero, cuando ella insistió y le preguntó si estaba saliendo con Luciano Castro, Siciliani respondió: "Si".

Luciano Castro
Luciano Castro confirmó su noviazgo con Griselda Siciliani en el programa de Fer Dente

También le envió un emoticón de una carita con ojos de corazón -que la conductora de "Intrusos" interpretó como "enamorada"- y Guido Záffora sumó. "A mi me dijo que está muy bien y ellos ya tuvieron una relación hace muchos años"

Esa misma noche Luciano Castro fue invitado al programa de Fer Dente y también habló sobre "la tana", como llama cariñosamente a su nueva novia. "Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson, charlamos mucho y después yo la invité a cenar", contó el protagonista de la obra "El beso".

Lo que dijo Flor Vigna sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

"Con Griselda hemos compartido peluquería y también me la quiero cruzar y llevarme bien. Y si un día me los cruzo yo con una pareja que esté todo bien. El otro día vi que Rolón hablaba de eso, como de decir bueno, se puede terminar bien con una pareja”, dijo Flor Vigna en una nota que dio para "Intrusos" la semana pasada.

Por otra parte, Flor Vigna reconoció que existió una infidelidad por parte de Luciano Castro, al comenzar a salir con Griselda Siciliani. “No, yo me enteré de otra forma que estaban juntos. Él me pidió perdón de todo y creo que el error es humano y el perdón es divino”, sentenció la cantante. 

"Pasaron muchas cosas que dije. Me parece que lo más inteligente emocionalmente es que se queden en lo privado. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna es como que él te dice la verdad y sabe pedir perdón. Y bueno ya me quedo con eso. O sea, hubo algún error admitido por él, pero ya está”, concluyó la cantante.

¿Por qué Griselda Siciliani tendría que pedirle disculpas a Flor Vigna por haber comenzado una relación su ex pareja? Nadie lo sabe y todas son especulaciones sobre la fecha real del comienzo de este nuevo romance que parece consolidarse cada día un poco más.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig